Tuchel y Pep Guardiola entran en la puja por el jugador que está traicionando a Florentino Pérez

Equipos como el Chelsea de Tuchel o el Manchester United estarían detrás de este jugador que quiere abandonar este verano el Real Madrid

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Raphael Varane no tiene nada claro su futuro en el Real Madrid. El futbolista no ha contestado a la propuesta del club blanco, así que Florentino Pérez ya piensa en su traspaso, algo con lo que no contaba en un principio. Es un buen jugador y ha tenido un gran rendimiento esta última temporada, por eso muchos clubes le tienen en su radar a la espera de la decisión que tome la entidad madridista.

Con el PSG y el Manchester United en la puja, ahora se une también el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea de Thomas Tuchel. Según informa The Athleticel Chelsea y el Manchester City se habrían interesado en la situación de Raphael Varane. Aunque ya se ha anunciado que el futbolista quiere salir del Real Madrid en busca de nuevos retos, entre ellos no se encontraría ni el Chelsea ni el City. No son opciones para el futbolista. Su destino soñado sería Old Trafford.

Con Varane a por Mbappé

El Real Madrid ve con buenos ojos su salida. No quiere que le suceda lo mismo que con Sergio Ramos. Aunque todavía no hay nada confirmado, la idea del club es pedir unos 60 millones de euros por el futbolista. De esta forma, la entidad madridista se pondría más en bandeja el fichaje de Mbappé.

Según informó el diario Asel Manchester United está abierto a un trueque con el club blanco entre Varane y Paul Pogba, otro de los deseados de Florentino Pérez. Éste también ha sido siempre uno de los fichajes más queridos del Real Madrid, incluso cuando lo pidió Zidane, pero nunca llegaron a hacerse con él.

Ahora mismo los blancos solo quieren dinero por Varane para facilitar las cosas en el fichaje de Mbappé, su máxima prioridad este año y donde van a parar todos los esfuerzos. Ahora mismo se descarta cualquier trueque entre jugadores.