Toque de atención de Luis Enrique al jugador de la Roja que está negociando con Florentino Pérez: fichaje caliente para el Real Madrid

El seleccionador español Luis Enrique y las negociaciones de Florentino Pérez con un jugador de la Roja

Luis Enrique entrenador de fútbol
Luis Enrique entrenador de fútbol

Luis Enrique está dejando muy claro durante esta Eurocopa que, como hizo ya de hecho antes del torneo con el anuncio de los convocados, no se casa con nadie y que el rendimiento es lo que acaba dando más o menos oportunidades a sus jugadores.

A excepción de jugadores con mucho peso en la selección como son Sergio Busquets, Koke o Morata, al que Luis Enrique protegió desde el primer partido tras las críticas, el seleccionador ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de hacer movimientos en su equipo.

De hecho, uno de los que más ha sorprendido en los últimos partidos ha sido el de dejar fuera del once a Pau Torres. Cuentan desde dentro de La Roja que el seleccionador le ha dado un toque de atención al central del Villarreal.

Luis Enrique le da un toque de atención a Pau Torres

No es ningún secreto que el defensa es el primero en la lista de Florentino Pérez para reforzar su defensa. Ahora que Francia ya está eliminada, es muy probable que la salida del Madrid de Raphael Varane se acelere, por lo que el presidente blanco quiere tener atado cuanto antes a Torres.

Y el jugador, evidentemente, sabe de los movimientos del Madrid en este sentido. También un Luis Enrique que le ha hecho saber que debe dejar de lado su futuro y centrarse de lleno en una selección en la que, de hecho, ha perdido la titularidad.

Pau Torres
Pau Torres

Tras jugar los dos primeros encuentros en el once inicial, Pau ha visto cómo el entrenador asturiano lo ha dejado en el banquillo en los dos días clave. Evidentemente eso no implica que ante Suiza en cuartos de final Pau no pueda regresar al once, pero el hecho de que esté pendiente de las negociaciones y de su futuro, que cada día que pasa está más cerca del Madrid, no le está ayudando a consolidarse en la elección española.

Desde el Real, cómo no, priorizan atar cuanto antes a un Torres que no quiere que su futuro se decida en los últimos compases del verano. Cuanto antes sepa dónde va a jugar el próximo año, mejor. Florentino tiene la llave para la tranquilidad de Torres y también de Luis Enrique, que quiere a los suyos centrados cien por cien en la Selección.