Neymar mueve ficha y el fichaje se da por hecho: del Real Madrid de Florentino Pérez al PSG

Florentino Pérez no solo pierde a uno de sus mejores jugadores, sino que se le podría complicar uno de los fichajes

Neymar
Neymar

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen tan herméticos con su nuevo destino, como con su marcha del Real Madrid. El futbolista se encuentra en negociaciones con varios clubes. Uno de ellos, y el que suena con más fuerza, es el PSG. El matrimonio se encontraría ya buscando una nueva vivienda en París, tal y como nos ha desvelado Neymar en un comentario que ha hecho en sus redes sociales.

Neymar, el único que puede hacer que Sergio Ramos acabe en el PSG

Desde que Sergio Ramos no comunicaba su decisión sobre su futuro en el Real Madrid, los rumores sobre su próximo destino fueron aumentando. Es entonces cuando se confirmaron las palabras que tuvo con Neymar el año pasado. «Sergio, si tu fichas por el PSG, que tu sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa… Renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tu te vienes al PSG ganamos dos copas de europa como mínimo». Ambos tienen muy buena relación y han estado en contacto durante todo este último año. Si a Sergio Ramos le fallaba su estrategia con el Real Madrid, siempre tenía a mano al PSG.

Y esto complicaría las cosas para el Real Madrid. Florentino Pérez no solo ha perdido a Sergio Ramos y necesita refuerzos, algo que hará gastar al club más dinero del previsto, así que se complica aún más el fichaje de Mbappé, uno de los más esperados. Pero además, como se puede leer en las palabras de Neymar, si Sergio Ramos ficha por el PSG es muy probable que el francés quiera renovar con el club parisino.

En la citada publicación en inglés de Sergio Ramos podemos verle entrenar mientras escribe: «Feels Like Summer». En ella Neymar vuelve a escribir un icono de un fuego en llamas.

¿Y qué pasará con Pilar Rubio? La madrileña es una de las estrellas de ‘El Hormiguero’, pero vivir en París complicaría las cosas. Tal vez podría acercarse el día de su actuación, pero no podría prepararla con el equipo.