Florentino Pérez no se lo cree: “Fíchame” (y es porque quiere destrozar a Messi)

Los enemigos del astro argentino se multiplican y ofrecen al Real Madrid

El ambiente esta muy caliente en Argentina. No son pocos los periodistas que atacan a Leo Messi, la gran esperanza de la albiceleste para conquistar el Mundial.

Acusan al argentino de “camarillero”, por colocar siempre a sus camaradas en la albiceleste y le llaman, incluso, el “grano de pus” de la selección. Muy despectivo.

Periodistas como Liberman y otros machacan al astro argentino por llevar a sus amigos: Mascherano, Banega o el Kun Agüero.

En cambio, critican la ausencia de cracks como Icardi  o Tévez. El primero de estos está muy dolido por lo que está pasando. Cree que su ausencia es injusta.

En Argentina, Liberman comenta que “por Messi podemos soñar en ser campeones” pero al mismo tiempo lo critica después de recalcar que “no le habla” y su hermana le dedica victorias.

Liberman machaca a Messi

El periodista argentino –“Messi es nocivo en muchos aspectos, pero también es un futbolista excepcional”, dice– comenta que Jorge Sampaoli se planteó dejar fuera a Javier Mascherano, pero no se atrevió. “Es el capitán sin cinta”, dice del Jefecito.

En cambio, sí que contó con Dybala pese a su falta de entendimiento con Messi. Sin embargo, el ariete de la Juventus apunta a suplente y a recambio del rosarino en caso de lesión o sanción.

Pero la presencia de Dybala, junto a Messi, Agüero e Higuaín como delanteros, ha servido para dejar fuera Mauro Icardi.

Icardi pide fichar por el Madrid

Y son muchos los que señalan que Icardi se ha quedado fuera pese a su buen año en el Inter porque no forma parte del círculo de amigos de Messi.

El futbolista está muy enfadado y su agente ya ha retomado los contactos con el Real Madrid. “Fíchame”, le habría pedido a Florentino Pérez.

Quiere vengarse de Messi como sea. Y cree que jugar en el Madrid, aunque sea de suplente y sin un gran aumento de sueldo, será la mejor manera de hacer daño a su enemigo.