Pep Guardiola le quita un galáctico a Florentino Pérez por “200 millones y Agüero”

El técnico del Manchester City entorpece una operación del presidente blanco

​Pep Guardiola está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Florentino Pérez el próximo verano. El técnico del Manchester City tiene en mente ir a por un crack de la Premier League que también está en la agenda del presidente del Real Madrid.

De hecho, los movimientos del entrenador catalán están haciendo que, lo que parecía una operación más que cerrada, ahora se esté tambaleando. Y es que Pep va a por Harry Kane. Y va con todo.

Pep Guardiola pasa al ataque

En Inglaterra no es ningún secreto que el delantero del Tottenham Hotspur saldrá el próximo verano. Y tampoco es ningún secreto que el entorno de Kane ya ha estado en contacto con el Madrid.

De ahí que Guardiola, sabiendo que Pérez tiene al británico entre ceja y ceja, haya ido un paso más allá y les haya dicho a los dirigentes del City que ofrezcan “200 millones y Agüero”.

Una oferta que mejora la que en su día hizo el mandatario blanco (175 millones fijo y 25 en variables) y que fue rechazada. En el Tottenham no quieren saber nada de variables. Han tasado al jugador en 200 millones y eso es lo que deberá pagar el equipo que quiere llevárselo. Ni un euro menos.

Pero el ‘extra’ que ha incluido el míster catalán puede cambiarlo todo. Guardiola considera que la etapa de Sergio Agüero en el Etihad Stadium debe acabar en pocos meses y, que mejor manera de sacar rédito a su salida, que incluyéndolo en el traspaso de Harry.

Un proyecto consolidado para Harry Kane

Pero el caso es que, si bien en la parte económica el City no tendrá ningún problema, será a la hora de convencer a Kane que la mejor opción es su equipo donde Guardiola tendrá dificultades.

El técnico es muy consciente que Florentino le está prometiendo todo para que no lo dude y aterrice en el Bernabéu. Pero, por suerte para Pep, él tiene algo que Pérez no tiene: un proyecto consolidado.

Ese es el principal argumento con el que está intentando convencer al delantero inglés. Si lo que quiere Kane es ser el ‘9’ de un equipo consolidado y puntero en la Premier y con mucha proyección en Europa, el City es su mejor opción.