Florentino Pérez manda a Italia a su mano derecha para cerrar la operación

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez envía a José Ángel Sánchez a Italia para atar una venta de un descarte del técnico galo Zinedine Zidane

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid se ha erigido como uno de los mayores vendedores en el presente mercado estival. Aunque su actividad se ha centrado en las ventas de los descartes de Zinedine Zidane.Y ojo, porque la actividad todavía no ha terminado. Los blancos andan trabajando en la salida de otro crack que si nada se tuerce pondrá rumbo a Italia.

James Rodríguez (25 millones de euros), Achraff (40) Óscar (15) Ceballos (4), Javi Sánchez (3), Dani Gómez (2,5), De Frutos (2,5), Baeza (2,5), Soro (2,5), Kubo (2.5), Martín Calderón (0,5) y Sergio Reguilón (30) han permitido al Madrid ingresar alrededor de 130 millones de euros. Una cifra que viene muy bien al club en plena época del coronavirus, en la que la entidad no ha podido generar los beneficios presupuestados.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

El Real Madrid trabaja en más ventas

Pero atención, porque la carpeta de salidas no se ha cerrado. Y en las últimas horas Florentino Pérez ha puesto en marcha otra salida.

Según se ha sabido recientemente, el mandatario ha enviado a su mano derecha, José Ángel Sánchez, del que dicen que es el que realmente manda en el Madrid, a Italia, para cerrar la venta de uno de los cracks de Zidane. Allí, el dirigente blanco ha conversado con la Roma y el Milan, donde quiere colocar a uno de los descartes del técnico galo, y que sería la última salida este verano.

Mayoral tiene todos los números

El nombre del crack, sin embargo, no se ha revelado. Aun así, las sospechas recaen sobre dos jugadores: Borja Mayoral y Luka Jovic.

Borja Mayoral
Borja Mayoral

Mariano Díaz ha dejado claro por activa y por pasiva que no se mueve, y con Karim Benzema como titular indiscutible, a Zizou le sobran delanteros. Y Mayoral y Jovic enfilan la rampa de salida.

No obstante, cabe tener en cuenta que en Chamartín no quieren vender al serbio. En todo cado, lo dejaran salir en calidad de cedido. Con lo que si lo que trata el Madrid es una venta, esta será con casi toda seguridad la de Borja Mayoral.