Zidane encarga un fichaje a Florentino Pérez en Francia

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue insistiendo con este fichaje a Florentino Pérez, presidente de club blanco

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sabe muy bien que la mejor manera de mejor la plantilla del Real Madrid es asegurando en público que no tiene ninguna intención de hacerlo. Y así lo hizo en la reciente rueda de prensa antes de enfrentarse al Valladolid.

“Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos muchos. ¿Vamos a meter gente otra vez? ¿Para qué? Ya es liante para hacer un equipo, porque son muy buenos todos. Estoy contento, de verdad”, apuntó el míster.

Es evidente que Zidane tiene una muy buena plantilla, pero también los es que se ha pasado todo el verano reclamando alguna que otra llegada. Desde la de un delantero que acompañe a Benzema (Jovic, Mayoral y Mariano no le convencen), pasando por un centrocampistas (no se olvida de Pogba) así como la de un central.

El fichaje que encarga Zidane a Florentino Pérez

Y es precisamente desde Francia donde llegan informaciones que apuntan que el entorno del Madrid se habría puesto en contacto en con el del Mónaco para saber en qué situación se encuentra una posible salida de Benoit Badiashile, un joven central que acumula muy buenos informes en el entorno de Zidane.

View this post on Instagram

🔙

A post shared by B A D I A S H I L E (@benoit.badiashile) on

El técnico es muy consciente de que necesita reforzar el eje de la defensa. Sobre todo teniendo en cuenta que, por mucho que Sergio Ramos y Raphael Varane sean sus titulares, no confía en los suplentes, Militao y Nacho.

Como ocurrió el verano pasado con Mendy, ZZ ve en Badiashile, una de las jóvenes promesas de la liga francesa, una opción muy apropiada para darle otro aire a su defensa. Eso sí, teniendo en cuenta que el Mónaco ya ha rechazado una oferta por el jugador de 22 millones de euros por parte del Manchester United, parece que va a ser muy difícil que Zidane se salga con la suya teniendo en cuenta la situación económica en el Bernabéu.

Sin embargo, como el propio Zinedine Zidane aseguró ayer, “Hasta el 5 está abierto el mercado”, por lo que él sigue presionando.