Florentino Pérez larga los fichajes vetados por Zidane. Escandaloso

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez culpa a Zidane de la mediocridad de la plantilla blanca

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Zinedine Zidane no tiene el puesto asegurado el curso que viene en el banquillo del Real Madrid. El técnico está firmando una temporada muy cuestionable. Ha estado al borde del abismo en varias ocasiones. Y en la cúpula cada vez son más los que piensan que la etapa de Zidane debe llegar a su fin.

Pero ojo, porque el míster galo no está del todo en desacuerdo con cambiar de aires. El míster está muy decepcionado con la gestión de Florentino Pérez en materia de fichajes. Considera que el presidente no le ha proporcionado las armas necesarias para dar la talla en todas las competiciones.

Las peticiones de Zidane denegadas por Florentino Pérez

Zidane ha pedido al presi fichajes como el de Paul Pogba o Sadio Mané, entre otros. Pero la política de austeridad instaurada en los últimos años y la estrategia de Florentino de fichar jugadores jóvenes a la espera de que exploten en el Real Madrid, ha dejado a Zizou sin la mayoría de las peticiones galácticas que le ha hecho al técnico.

Paul Pogba
Paul Pogba

Sin embargo, no opinan lo mismo en la planta noble. Y es que dese allí las culpas van en sentido contrario. Opinan que ha sido Zidane el que ha rechazado la mayoría de fichajes que le ha propuesto Florentino. Y que tampoco ha sabido sacar rendimiento de los jugadores a los que sí ha tenido después de pedirlos, dando como resultado una plantilla mediocre como la que tiene ahora el Madrid.

En la última lista, la delos futbolistas que pidió y no ha aprovechado, entran cracks como Martin Odegaard o Luka Jovic.  Futbolistas a los que pidió expresamente pero que han acabado siendo un bulto en el vestuario para terminar saliendo como cedidos y por la puerta de atrás. Mientras que la primera retahíla de cracks es de órdago.

Los fichajes vetados por Zidane

Zidane ha rechazó a Kepa, a centrales como Skriniar para proteger a Raphaël Varane, y también a delanteros como Harry Kane para mantener a Karim Benzema como intocable. Por no hablar de Adrien Rabiot o Van de Beek, las alternativas parala medular a Pogba que le propuso Florentino. El técnico siempre ha estado emperrado con el centrocampista del Manchester United y no cedió con ninguna opción que no fuera su compatriota.

Y todo ello sin olvidar descartes como los de Álvaro Morata, que ahora triunfa en la Juventus de Turín; Marcos Llorente, pieza fundamental del Atlético de Madrid; Theo Hernández y Brahim Díaz, que brillan en el AC Milan; Achraf Hakimi, a punto de ganar el Scudetto con el Inter de Milán.