Florentino Pérez cierra el primer fichaje de enero, pero Zidane no lo quiere

Florentino Pérez tiene el primer refuerzo invernal para el Real Madrid pero el técnico galo Zinedine Zidane no lo quiere en el equipo

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ya tiene el primer refuerzo para el Real Madrid en el mercado invernal. Solo falta que se dé el pistoletazo de salida a la ventana de fichajes. No obstante, es un nombre al que Zinedine Zidane no quiere en la plantilla.

La decisión está tomada. Unai Emery ha dado luz verde a que Take Kubo haga las maletas y no cumpla el año de cesión que pactaron Madrid y Villarreal.

El jugador no ha cuajado en el conjunto de La Plana. No encuentra sitio ni minutos en el conjunto de Emery. Y el míster considera que lo mejor es que el jugador tome la rampa de salida y busque oportunidades en otro equipo.

El Villarreal da puerta a Take Kubo

De 22 partidos disputados por el Submarino Amarillo, el crack japonés ha participado en 19, pero solo ha sido titular en siete ocasiones. Además, tras la lesión de Iborra, el conjunto castellonense necesita un sustituto en el mercado invernal, y requiere hacer sitio en la plantilla.

En el Real Madrid han recibido la noticia con buenos ojos. Por un lado, porque quieren que Kubo siga cogiendo experiencia, y en el Villarreal no podría hacerlo. Por otro, porque Zidane tendrá así un refuerzo para la medular, donde considera que tiene carencias. El primer fichaje de enero está cerrado.

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Zidane no quiere a Kubo

Sin embargo, Zidane tampoco lo quiere. Si Kubo salió cedido el pasado verano fue por petición expresa del técnico galo. El míster propuso su cesión al considerar que no podría darle minutos. Y sigue pensando lo mismo. No quiere a Kubo en el equipo. No quiere más bultos sospechosos.

Por suerte para el técnico galo, sin embargo, ya hay equipos de Primera División interesados en sus servicios. Según han informado en el diario As, el Real Betis es uno de los destinos donde le han abierto las puertas. Y también el Getafe, donde se han mostrado interesados en el crack tras conocer que en el Villarreal es un estorbo.