Fabián Ruiz pide a su agente priorizar el Real Madrid

El centrocampista español del Nápoles Fabián Ruiz pone todo a su favor para acabar vestido de blanco en el Real Madrid

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Son muchos los jugadores, y Fabián Ruiz lo sabe muy bien, que han dejado escapar el tren de fichar por el Real Madrid y liego se han arrepentido. Un buen ejemplo reciente de ello es Donny Van de Beek, amargado ahora en el Manchester United y que ya le ha dejado claro al entorno del club blanco que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para acabar en el Santiago Bernabéu.

Es por eso que el centrocampista del Nápoles ya le ha dejado muy claro a su agente que debe priorizar sí o sí las negociaciones con el Real Madrid. Sabe el español que su nombre está en la lista de Florentino Pérez, y no quiere perder ese tren.

Fabián Ruiz quiere vestirse de blanco

No es que sea ningún secreto que en el Real Madrid están buscando jugadores para reforzar su centro del campo. Isco Alarcón, por mucho que esté mostrando ahora un mejor nivel y por mucho que brille de aquí al final de temporada, hará las maletas en verano.

Con un Luka Modric cuyo físico le da cada vez para menos, la secretaría técnica del Madrid busca un centrocampista con toque y con llegada para darle mayor empaque a su zona ancha.

Fabián lleva meses en la agenda del Madrid, y sabe también que son varios los grandes de Europa que están muy pendientes de su situación. El español ha dejado claro que no quiere continuar en el Nápoles teniendo en cuenta que tiene la posibilidad de dar un salto importante en su carrera.

Su contrato acaba en 2023, y teniendo en cuenta que el Nápoles nunca ha sido un club que haya puesto fáciles las salidas de sus cracks, nada hace pensar que Florentino vaya a poder fichar a Ruiz sin problemas.

Eso sí, el entorno del jugador ya le ha dejado claro al club blanco que, por su parte, van a ser todo facilidades. No va a pedir una gran ficha ni va a reclamar ciertas condiciones. Ruiz quiere vestirse de blanco al precio que sea.