Pep Guardiola a Florentino Pérez: “120 millones y un crack del City” (y no es por Isco)

El técnico del manchester City y la oferta que hace temblar al madridismo

​Pep Guardiola está dispuesto a reventarle uno de los fichajes a Florentino Pérez. Y no precisamente uno menor. Y es que el entrenador del Manchester City quiere tener al galáctico que le falta en su City. Obviamente tiene una de las mejores plantillas de Europa, pero le falta la puntilla, ese crack que eleve al City a la categoría de quipo top  no solo en la Premier League.

Es por eso que ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que tiene preparados “120 millones y un crack del City” para llevarse ni más ni menos que a Kylian Mbappé. Por mucho que el míster catalán esté detrás de Isco, es el francés el gran deseado por los citizens.

Pep Guardiola | EFE

Guardiola va a por Mbappé

Y es que el delantero galo del PSG es el jugado por el que suspira media Europa. También el Madrid. Florentino necesita una gran revolución en su ataque para devolver la alegría y la ilusión a un madridismo que está huérfano de líder tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Pese a que Neymar también está en la agenda, es Kylian el que más gusta en la secretaría técnica. Por edad, y fútbol, es el galo el fichaje a hacer este verano. Muchos le avisan a Florentino: si hay que pagar una burrada, mejor hacerlo por un jugador que está explotando ahora que no por uno que ya ha llegado a su tope.

Lo mismo opina Guardiola, que, como Pérez, necesita un crack. Pero a diferencia del presidente blanco, Pep tiene algo que el Real no le puede ofrecer a Mbappé: un proyecto consolidado.

Mbappé | EFE

Un cheque y Gabriel Jesús

Es por eso que el de Santpedor está dispuesto a ofrecer 120 millones de euros y a Gabriel Jesús por Mbappé. En total, si tenemos en cuenta que el delantero brasileño está valorado en 70 millones, la operación subiría a los 190 millones.

Pero, al margen de lo que le puede ofrecer al PSG; lo que cuenta es el proyecto para Kylian. Y ahí el City tiene las de ganar. Con un equipo joven y uno de los mejores técnicos del momento, los ingleses van camino de hacer historia.

Por el contrario, el Real está inmerso en un buen lío, sin un líder claro ni en el campo ni en el banquillo y a expensas de un verano que se prevé más que movido. Veremos quien se lleva el gato al agua, pero, al menos en teoría, parece que Pep tiene todas las papeletas para hacerse con la joya del futbol europeo.