Cristiano Ronaldo o “Busca casa en Turín”. El titular del Real Madrid que deja tirado a Florentino Pérez (y a Solari)

El delantero portugués se lleva a un crack del conjunto blanco a la Serie A

Cristiano Ronaldo quiere llevarse a uno de los titulares del Real Madrid a la Juventus de Turín. Y no precisamente a uno fácil de sustituir. Se trata de Marcelo. El delantero portugués y el lateral brasileño mantienen una más que estrecha relación desde hace muchos años.

Íntimos dentro y fuera del campo, Cristiano y Marcelo sueñan con volver a jugar juntos. Un sueño que no está lejos de cumplirse. Y es que, tal y como cuentan desde Italia, Ronaldo hace tiempo que está apretando a la directiva de la Juve para que fiche al defensa.

Un fichaje que en Turín no descartan. Es más, parece ser que los italianos están abiertos a negociar, pero sólo si Florentino da el paso y se siente en la mesa con ellos. Lo que tiene claro que no van a hacer es tantear al jugador sin contar con el ‘ok’ previo de la directiva blanca.

Marcelo | EFE

“Busca casa en Turín”

Algo que no se descarta. Y es que, tal y como ha ido avanzando Diario Gol en los últimos meses, Marcelo es uno de los candidatos a salir el próximo verano. Florentino Pérez quiere hacer una remodelación de las importantes en su once tipo y el carioca, por edad, es de los que está en la parrilla de salida.

Tanto es así que, teniendo en cuenta que tan sólo falta que los dos clubes empiecen las negociaciones, hay quien avisa que Marcelo ya “busca casa en Turín”. Una casa que seguro que no estará lejos de la de su gran amigo Cris.

Además, otro de los detalles que hace pensar que su salida está más cerca de lo que muchos esperan es el hecho de que el Real esté ya en busca de un recambio para el lateral izquierdo brasileño.

Es más, ya tienen nombre y apellidos: Júnior Firpo. El lateral del Betis está siendo una de las sensaciones de la Liga y en el Bernabéu ya lo tienen más que controlado. Ya se habla incluso de una posible oferta de 35 millones más algún canterano para hacerse con sus servicios.

Marcelo, teniendo en cuenta todos los detalles (CR7 lo quiere, la Juve también, Florentino no descarta su salida y ya le buscan sustituto), está con pie y medio en Turín. Solo falta saber cuándo.