“Negocia con Pep Guardiola”. Traición a Florentino Pérez (o la venganza por Brahim Díaz)

Un deseado por el presidente blanco podría marcharse al Manchester City

Un futbolista pretendido por el Real Madrid podría hacer las maletas rumbo a otro lugar que no es el Santiago Bernabéu. Y sería para recalar en el Manchester City de Pep Guardiola.

En el club inglés se sienten molestos con la operación que ha llevado a cabo Florentino Pérez con Brahim Díaz, joven perla que estaba en los citizen y que el club blanco le ha arrebatado en la última semana.

El sustituto de Marcelo

Por eso, el técnico catalán bucea en el mercado para poder hacer daño a su eterno rival. Y ha conseguido el objetivo deseado, Junior Firpo.

El lateral izquierdo del Betis es uno de los jugadores más deseados en el Real Madrid. Marcelo tiene las horas contadas en el conjunto blanco y es muy probable que este verano abandone la disciplina merengue, por su bajo rendimiento en este inicio de temporada.

Desde el palco del Bernabéu llevan semanas buscando un sustituto para el carioca y Junior era el elegido. Su precio rondaría los 50 millones de euros, pero con la inclusión de Theo Hernández o Reguilón, dos laterales zurdos, se podría abaratar la operación.

Además, el lateral bético se ha adaptado muy bien a la Liga española y está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Y un fijo para Quique Setién.

Guardiola se puede cobrar venganza

El problema para Florentino llega de las Islas Británicas. Y es que Guardiola ha pedido a Junior para su equipo. No les importará pagar los 50 millones que le harían salir del Villamarín.

Guardiola y Florentino tienen un negocio en común | EFE

Las negociaciones pueden ser mucho más sencillas de lo que pudiera parecer, ya que el representante del futbolista dominicano es Pere Guardiola, hermano del entrenador del equipo inglés. Lo que facilitaría las conversaciones entre todas las partes.

“Negocia con Pep Guardiola”, advierten desde dentro del club madridista, incrédulos de la situación que puede acabar con el que iba a ser el sustituto perfecto de Marcelo fuera de Chamartín. La venganza por el ‘caso Brahim Diaz’ llegaría muy pronto.