“¿Messi? No, gracias”. Cuelga el teléfono al Barça para ir con Florentino Pérez al Real Madrid

Uno de los fichajes de los blancos rechazó al Barça

 

El Barça quiso ‘birlarle’ uno de los fichajes más deseados de Florentino Pérez. El Real Madrid hará oficial en los próximos días la incorporación de Brahim Díaz, uno de los jóvenes talentos del Manchester City.

La ‘joya’ del futuro llegará al Madrid

El futbolista español es uno de los futbolistas más seguidos por el equipo blanco en los últimos tiempos para reforzar la plantilla. Cumple con el proyecto de ‘rejuvenecer’ la plantilla del presidente madridista y de buscar ‘joyas’ del futuro.

En el palco del Bernabéu no han querido esperar a junio y será en enero cuando llegue a Madrid. Lo hará por unos 15 millones de euros y se convertirá en uno más en el centro del campo de Solari.

El jugador de 19 años siempre tuvo como deseo jugar en el equipo merengue y su sueño se cumplirá en unos días. Aunque, estuvo a punto de no ser así.

Brahim Diaz | EFE

El Barça intentó su fichaje

Cuando el Barça se enteró de lo avanzada que tenía la operación el eterno rival, se puso en contacto con el entorno de Brahim. Además, aprovechó la influencia de Pep Guardiola para intentar convencer al futbolista de que recalase en el conjunto culé junto a Messi y compañía.

La respuesta fue contundente: “¿Messi? No, gracias”, contestaban los más allegados al mediapunta del City. Aunque, eso sí agradeció el interés de los de Bartomeu.

Otro fracaso de Bartomeu

La jugada no volvió a salir bien a los directivos blaugranas, teniendo en cuenta que son muchos ya los fracasos que han tenido en los últimos años, en cuanto a fichajes se refiere. Griezmann, Verratti, Ceballos, Rodrygo, Asensio… muchos han sido los que han dejado ‘plantados’ a los culés.

Y en algunos casos, como éste de Brahim Díaz, lo han hecho porque han decidido marcharse al eterno rival. Veremos si se arrepiente o no, pero la presencia del ‘crack’ argentino parece que ya no es un motivo determinante para decantarse por uno u otro.