El WhatsApp devastador de Sergio Ramos a Piqué (y ojo a la respuesta)

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y su mensaje a Gerard Piqué

Gerard Piqué y Sergio Ramos
Gerard Piqué y Sergio Ramos

Si bien es cierto que durante los primeros años de Gerard Piqué en el Barça su relación con Sergio Ramos no fue precisamente buena (era la época de máxima tensión entre azulgranas y merengues en el césped y fuera de ella), con el tiempo los dos han acabado siendo incluso amigos.

De hecho, han sido varias las veces que se han comunicado por WhatsApp. La última fue precisamente anoche. Y es que parece ser que el capitán del Real Madrid, feliz tras la victoria de los blancos ante el Borussia Monchengladbach, que les permitió pasar como primeros de grupo, le dejó muy claro al central catalán su postura respecto al futuro del Barça.

El mensaje de Sergio Ramos a Piqué

Y esa no es otra que un futuro negro. Para el capitán del Madrid, es más que evidente que el club azulgrana lo va a pasar muy mal en la eliminatoria de Champions de octavos de final.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Entre otras cosas porque, tras el drama ante la Juventus de Turín, los de Ronald Koeman han acabado pasando como segundos de grupo, teniendo como potenciales rivales a equipos como Bayern de Múnich, el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea, el Borussia Dortmund y el PSG.

Rivales, todos ellos, que a día de hoy están muy por encima del Barça en cuanto a juego. Pero lo peor del mensaje devastador de Ramos, que ya ha dado por hecho que los catalanes no llegarán a cuartos, es la respuesta de Piqué. Y es que, cuentan, parece que el defensa del Barça está también convencido de que no tienen ninguna posibilidad de seguir adelante en la competición europea.

Piqué lleva muchos años en el Camp Nou, sabe muy bien cuándo el Barça está o no en situación de conseguir títulos, y esta temporada se está haciendo evidente que no es así. Gerard no estará en el cruce de octavos debido a su lesión, pero viendo el nivel de los de Koeman su presencia tampoco aseguraría nada. Los posibles rivales son tan superiores que, desde luego, como apunta Ramos, el Barça lo tiene muy complicado.