El West Ham pide precio por un saldo de Zidane

El club británico pregunta al Real Madrid por dos cracks del equipo de Zidane y piden la cuenta por uno de ellos

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El parón por compromisos internacionales ha servido a muchos clubes para tomar aire tras el inicio de una de las temporadas más difíciles a causa del COVID-19. Una época en la que las entidades van con pies de plomo en sus operaciones y no quieren pillarse los dedos, por lo que es recomendable tomarse un momento de calma antes de llevar a cabo alguna operación. Y tras ello, el West Ham se ha interesado por dos jugadores del Real Madrid que cuentan bien poco para Zinedine  Zidane.

El Real Madrid habría recibido en las últimas horas una llamada procedente del club londinense en la que han preguntado por dos integrantes de la plantilla blanca y habrían dejado claro su interés por hacerse con los servicios de los cracks. Por uno de ellos piden precio.

El West Ham quiere a dos jugadores del Real Madrid

Uno de ellos es Luka Jovic. El serbio está teniendo más protagonismo este curso, pero su rendimiento sigue dejando muchos que desear. 

Luka Jovic

El otro es Mariano Díaz, que apenas cuenta para el míster. Así lo recogen medios como esdiario.es o fichajes.net. Dos jugadores a los que el West Ham quiere incorporar tras el bajo rendimiento que están dando Haller y Michail Antonio.

El Real Madrid da luz verde a la venta de Mariano y a la cesión de Jovic

El Madrid, por su parte, ha recibido bien el interés del club británico y está dispuesto a sentarse a negociar. Pero en el caso de Mariano quieren cerrar una venta, y el West Ham ya ha pedido precio.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Mientras tanto, con Jovic solo aceptarán una cesión.  En la casa blanca todavía confían en que Jovic recupere su mejor versión. Y un cambio de aires temporal podría ayudar al jugador a liberarse de la presión y reencontrarse con el gol.

Todo apunta que al final solo se acabará llegando a un pacto por uno de los dos cracks. Y hay que decir que Mariano, tal y como recogió esta semana DG, está en la órbita del Olympique de Lyon, que le tienen en el punto de mira con posible relevo de Memphis Depay, en caso de que el holandés termine saliendo rumbo al FC Barcelona.