Leonardo se moja con el futuro de Mbappé en el Real Madrid

El director deportivo del Paris Saint-Germain se pronuncia sobre la situación del delantero Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Sobre el papel, la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain está cerca.El jugador ya trasladó al club galo sus intenciones de marcharse en el próximo mercado . Una situación sobre la que Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, hablo con los aficionados en una conversación en directo en Facebook.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. Sin embargo, El jugador ya trasladó al club francés sus intenciones de abandonar el club francés el próximo verano. Anunció a Nasser Al-Khelaïfi y a los responsables del club que no piensa renovar, con lo que lo mejor para ambas partes es pactar una salida el próximo verano. Es la única opción que le queda al club francés si no quieren verlo salir con la carta de libertad.

Leonardo confirma una oferta de renovación para Mbappé

Los galos, sin embargo, desean renovarlo. Las intenciones de los mandatarios pasan por retenerlo en París. Y así lo confirmó Leonardo en la red social.

«Hemos iniciado varias negociaciones para las renovaciones de ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero todas las renovaciones en las que pensamos, de Di María, Neymar, Mbappé, mismamente Bernat o Draxler, hemos comenzado a discutirlas y vamos a intensificar las negociaciones en los próximos días», reveló el director deportivo del club de la capital francesa.

Ratifica a Thomas Tuchel

Además, habló también de la situación del técnico Thomas Tuchel, que lleva tiempo en el punto de mira al no conseguir los objetivos impuestos por los mandatarios. Sin embargo, Leonardo lo ratificó en su puesto.

«Nunca hemos pensado en cambiar a Thomas Tuchel. No hemos llamado a nadie para sustituirle. Luego hay muchas personas que hablan mucho, de entrenadores que pueden venir a París, pero el club no ha puesto sobre la mesa ningún entrenador para reemplazar a Tuchel», comentó.