Jovic tiene ‘nueva novia’ rica en Inglaterra

El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic recibe una seductora propuesta para abandonar el Real Madrid de Zidane

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic sigue sin encontrar su sitio en el Real Madrid. Zinedine Zidane le dio la titularidad el pasado sábado, en el choque contra el Real Betis. Pero sus aportaciones fuero más bien nulas. El delantero serbio sigue sin dar atisbos de recuperar algo de aquello que demostró en el Eintracht de Franckfurt y en el club le buscan una salida. Y el Manchester United ha ganado enteros en las últimas horas.

Jovic no ha conseguido sacar a relucir nada de aquello que demostró en el Eintracht de Frankfurt antes de aterrizar en el Real Madrid el pasado verano. El jugador no ha conseguido adaptarse. Y Zidane, que no le ha dado continuidad, ya le ha comunicado al jugador que este curso tendrá pocos minutos y al club que lo mejor es que le den salida.

El Madrid acepta su salida, pero como cedido

En la cúpula, no obstante, confían en él de cara al futuro. Entre su juventud y lo que demostró en Alemania, los responsables esperan que tarde o temprano recupere lo perdido al llegar a la capital. Y aceptarán darle salida, pero solo en calidad de cedido. Eso sí: solo si el jugador está completamente de acuerdo con su destino. Y hay una opción que gusta y mucho al serbio.

Se trata del Machester United. Los red devils no han tirado la toalla con el fichaje de Jadon Sancho, su máxima prioridad este verano. Pero cada día que pasa, las opciones se desvanecen un poco más. Porque el Borussia Dortmund no está dispuesto a dejar salir al británico por menos de 100 millones de euros. Y en Old Trafford no quieren llegar a esos números. Y ya han empezado a trazar más de un plan B.

Jadon Sancho
Jadon Sancho

El Manchester United se posiciona como la opción favorita de Jovic

Uno de ellos es Ousmane Dembélé, que se ha reactivado en las últimas horas. Como ya había adelantado Diario Gol, el francés era una opción del United, y ya trabajan en presentar una oferta en firme.

El otro en lista es Jovic. Los ingleses ya han iniciado conversaciones con su agente. Y tanto el representante como el futbolista han dado el “ok” a su salida rumbo a Manchester.

No son los únicos. Roma, Inter y Milan también han preguntado por él. Pero hoy por hoy, la opción que más seduce a Luka es el United.  La operación queda ahora en manos de Florentino Pérez.