Zidane pide la salida de Vinícius del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no duda en meter al carioca en una operación galáctica de Florentino Pérez

Vinicius
Vinicius

Zinedine Zidane sabe muy bien que el próximo verano no va a ser un verano normal en el Real Madrid. Al menos no va a ser como el último donde Florentino Pérez tomó la decisión de no hacer ni un solo fichaje.

Una decisión que es evidente, viendo el juego de los blancos, que no fue precisamente acertada. La plantilla blanca necesita caras nuevas y, sobre todo, nuevos referentes en ataque. Y es ahí donde aparecen dos nombres que ilusionas, y mucho, al madridismo: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Zidane y la venta de Vinicius

Eso sí, Florentino considera que es mucho más importante teniendo en cuenta el impacto comercial que ello supondría priorizar la llegada del crack francés. Es por eso que ya se están empezando a mover ciertos hilos en el interior del club.

Nadie duda sobre la dificultad del fichaje, pero es la directiva la que ya le ha hecho llegar a Zidane la idea de que es muy probable que, para que Mbappé acabe vistiendo la camiseta blanca, el Madrid tenga que desprenderse de uno o varios jugadores.

En este sentido, el nombre de Vinicius ha aparecido y, tal y como apuntó Eduardo Inda en su última visita a El Chiringuito, parece que Zidane no tendría problema alguno en ver cómo el brasileño hace las maletas.

Se le ha planteado a Zinedine Zidane y él ha dicho que sí. El jugador es Vinicius Junior”, o “Teniendo en cuenta que vendría Mbappé, las comparaciones son odiosas, pero esta es escandalosa”, apuntó el periodista en el citado programa.

Vinícius
Vinícius

Es evidente que el PSG no va a dejar salir a su máxima estrella sin querer, al margen de una buena suma de millones, que Florentino meta en la operación a un jugador de presente y futuro. Vinicius gusta en el PSG y Pérez, que era hasta ahora el máximo defensor del carioca en Madrid, estás más que dispuesto a sacrificar a uno de sus fichajes más polémicos para traer al mas deseado por la afición y el cuerpo técnico.