El vídeo de Isco que enfada en el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón enciende al personal con su actitud reflejada durante el choque contra el Getafe

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Que Isco Alarcón es un jugador al que Zinedine Zidane le ha puesto la cruz en el Real Madrid es una evidencia que se en cada partido. Sin ir más lejos, el pasado martes contra el Getafe Zizou optó por dar la titularidad a Marvin Park en la medular, mientras que el primer cambio fue el del canterano por otro joven crack, Sergio Arribas.

No obstante, no es de extrañar que Zidane haya dejado de contar con el malagueño como una de sus primeras opciones. No lo es viendo la actitud que mostró Alarcón cuando Zidane lo mandó a calentar en el choque contra los azulones.

Zidane reserva a Isco para los minutos de la basura

Cuando el partido estaba prácticamente decidido con el 2-0 de Ferland Mendy, Zidane optó por dar entrada a Isco, mandándolo a calentar a la banda. No obstante, al jugador ya no le había parecido bien que el míster lo dejara en el banquillo. Y se pudo comprobar en el numerito que montó el centrocampista antes de empezar a ejercitarse.

Las cámaras del programa ‘El Golazo de Gol’ captaron a Isco desde el instante en el que se le ordenó levantarse hasta que se puso a las órdenes de Grégory Dupont. Y en ellas se le ve perdiendo hasta un minuto y 20 segundos.

Isco Alarcón pierde 1 minuto y 20 segundos antes de ponerse a calentar
Isco Alarcón pierde 1 minuto y 20 segundos antes de ponerse a calentar

Isco enciende al Real Madrid

Y ojo, porque no estaba poniéndose las botas o algo parecido. Lo que estuvo haciendo Isco es mojarse el pelo y haciéndose una cola. Todo ello mientras Dupont esperaba en la banda.

Isco Alarcón pierde 1 minuto y 20 segundos antes de ponerse a calentar
Isco Alarcón pierde 1 minuto y 20 segundos antes de ponerse a calentar

Una actitud que no solo ha mosqueado al cuerpo técnico y a sus compañeros, que ya están curados de espantos con Isco, sino que ha generado una ola de animadversión hacia el jugador por parte de la parroquia madridista. Aparecieron numerosos mensajes en las redes sociales en los que pedían que no querían volver a verlo vistiendo la camiseta del Madrid.

Para más inri, después del partido le preguntaron  a Zidane sobre la decisión de dejarlo en el banquillo desde el inicio. Y la respuesta del técnico, escueta y seca, no dejó lugar a dudas de que el técnico galo prefiere no tocar el tema. “No estaba para jugar, sólo tenía un entrenamiento”, apuntó, sin dar más detalles.