Pau Torres es el elegido para sustituir a Varane en el Real Madrid a final de temporada

El Real Madrid fija el objetivo en Paul Torres, del Villarreal, como relevo de Raphaël Varane

Pau Torres
Pau Torres

Al Real Madrid se le gira faena en la defensa. El futuro de Sergio Ramos y Raphaël Varane está en el aire. Y en la planta noble trabajan sin descanso en la búsqueda de sus relevos.

Por un lado, Sergio Ramos ya habría trasladado al club su decisión de no renovar su contrato. Incluso estaría negociando ya su futuro con otro club. Mientras que el futuro de Raphaël Varane también es incierto.

El central francés termina contrato en 2022 y no existen muchas opciones de renovar por ninguna de las partes. El club considera que Varane debería haber dado hace tiempo un paso adelante en el liderazgo de la defensa. Y que si no lo ha hecho ya después de 10 temporadas en el club, no vale la pena seguir apostando por ello.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Varane también se aleja del Real Madrid

Además, tal y como informó Marca, en la entidad sospechan que Varane tampoco quiere renovar. Que prefiere salir gratis y llevarse una buena prima de fichaje. Y en el Real Madrid prefieren darle salida este verano y sacar algo por su traspaso antes de dejarlo salir el año que viene con la carta de libertad.

Además, tampoco confían ene l club en que los relevos sean Nacho Fernández, la eterna promesa del Madrid que ya tiene 31 años, o Eder Militao, una de las mayores decepciones en materia de fichajes de los últimos años.

Los candidatos de Florentino Pérez para refundar el centro de la defensa

Así las cosas, en la casa blanca andan en busca y captura de dos defensas que regeneren el centro de la zaga. Y hay dos nombres que destacan por encima del resto.

Uno de ellos es David Alaba, del Bayern de Múnich. El austríaco es la primera opción para sustituir a Ramos. El otro es Pau Torres, a por el que irá Florentino  Pérez en caso de que Varane haga las maletas definitivamente.  En Chamartín incluso conocen su precio. La operación rondaría los 50 millones de euros.

No obstante, tampoco hay que descartar un giro en los acontecimientos y que en la capital muevan hilos para hacerse con uno de los dos centrales del Sevilla, Jules Koundé o Diego Carlos, otras dos revelaciones de laLiga.