El veto de Sergio Ramos a un fichaje galáctico de Florentino Pérez (y no es Mourinho)

El capitán no quiere la llegada de algunos refuerzos que gustan a la directiva

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más señalados de la crisis del Real Madrid. Más aún, después de forzar la tarjeta amarilla en el partido de ida ante el Ajax. Él mismo ha reconocido que “fue un error forzar esa tarjeta al 200%”.

Una semana llena de polémicas

Además, ha estado envuelto en los últimos líos del vestuario madridista. Tras esa derrota en Champions, Florentino Pérez y el capitán tuvieron un encontronazo en el Santiago Bernabéu y acabó con amenazas de ambos. El capitán llegó a responder al presidente con un “si me pagas, me voy”.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Sin embargo, no fue la única que ha tenido. Con Isco también tuvo una palabras, que acabaron con las disculpas del malagueño a sus compañeros por no querer subirse al autobús, tras conocer que no era convocado en uno de los últimos partidos del club.

Y hubo más, también discutió con Marcelo. El brasileño y el internacional español tuvieron un ‘encontronazo’ en el último entrenamiento antes de viajar a Valladolid. Lo que demostraba que la tensión está muy presente en Valdebebas.

El veto a fichajes concretos

Pero, Ramos tiene mucho más que decir. Y ahora, ha puesto el grito en el cielo para que no se fiche un central de garantías que le pueda quitar el puesto en el centro de la zaga. Por eso, en una de las reuniones con Florentino para firmar la paz le instó a no fichar a De Ligt y Marquinhos.

El holandés y el brasileño son dos de los defensas que gustan mucho en el palco de Chamartín. El del Ajax es una de las grandes perlas del futuro europeo y el Real Madrid considera que sería el relevo perfecto del sevillano.

Por su parte, el del PSG tiene ya experiencia en Europa y cumple todos los requisitos para acompañar a Varane durante los próximos años.

Ninguno de los dos superaría los 75 millones de euros y las arcas madridistas están llenas. Sin embargo, el capitán ha vetado la llegada de estos dos jugadores, que puedan quitarle el puesto y relegarle a la suplencia.

Lo que quiere Ramos

A él le gustaría que llegase un defensa central que no acepte el rol de suplente y permita cubrir su puesto cuando no esté disponible, como hace Nacho. Un jugador como Militao, por ejemplo, no sería un inconveniente para llegar al conjunto de, por ahora, Solari