Isco vuelve a liarla en las redes: el recadito a Solari, Florentino Pérez y al Real Madrid

El centrocampista andaluz dice la suya tras el enésimo descarte del técnico

Otra vez. Isco Alarcón volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Santiago Solari. Ni siquiera con la temporada ya casi finiquitada el míster contó con el andaluz. El de Arroyo de la Miel es el gran señalado por el técnico argentino desde que ocupó el puesto.

En los 32 partidos que lleva Solari al frente del equipo se resumen de la siguiente forma para Isco.

La situación de Isco en números

El andaluz se ha quedado fuera de la convocatoria en cinco ocasiones (9 contando las que el jugador estuvo con molestias), en otras siete se quedó todo el partido en el banquillo, en 13 entró como suplente y solo en tres fue titular. Partidos que, para más inri, eran prácticamente intrascendentes. Concretamente, fue en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contrsa el CSKA de Moscú, choque al que el Madrid llegaba ya clasificado como primero de grupo, y las vueltas de la Copa contra el Melilla y el Leganés, a los que el Madrid llegaba con rentas de 0-4 y 3-0.

Tampoco se pude decir que Isco haya puesto de su parte. Cuando ha salido al campo su actitud ha dejado mucho que desear. Algunas de sus actuaciones daban claramente la razón a Solari. Y la situación ha terminado en un espiral de desidia para el jugador que le han llevado a encontrarse en una de las situaciones más complicadas desde que aterrizó en Chamartín.

El último órdago de Isco al Real Madrid

Pero el jugador hace tiempo que no se queda callado. No suele decir las cosas a la cara. El jugador es de los que van por la espalda. Como ya definió el periodista juan Luis Galiacho en El Confidencial, algunos en el vestuario el consideran un “traidor” y un “egoísta”, y las puñaladas las da por la espalda y desde las trincheras.  Y la última es bien reciente.

Ocurrió este domingo, cuando en las redes sociales le mandaron ánimos desde Málaga mediante un tuit. Una publicación a la que Isco no dudó en dar un “like”.

 Isco| EFE

A simple vista el asunto no tendría más. Pero el que sí dé “me gusta” a este tipo de mensajes y no lo haga con lo que publican sus compañeros o el propio club cuando celebran las victorias deja claro el tono de “yo soy lo más importante” que, como afirman en las redes, lleva el “like” de Alarcón. En el Madrid no son tontos.

Y eso que Sergio Ramos le pidió más compromiso, después de que el pasado miércoles antes del choque contra el Ajax y la posterior eliminación del equipo en la Champions se negó a subir al autocar con sus compañeros y decidió ir por libre al estadio. Pero parece que el jueves ya se le olvidó todo a Isco.