El tapado de Florentino Pérez para jubilar a Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez baraja el nombre de un crack para relevar al capitán de Camas Sergio Ramos

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

El Real Madrid anda buscando defensas para la próxima temporada. En especial para el centro de la zaga, donde el equipo acumula crecientes carencias que podrían ir a más en los próximos meses. Un agujero que Florentino Pérez quiere tapar y para el que tiene varios nombres, con un tapado que se ha sumado a última hora.

Por un lado, el futuro de Sergio Ramos está en el aire. El capitán del Real Madrid cumple contrato en junio de 2021 y las negociaciones por su renovación están en marcha. Pero existen algunas discrepancias entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece Florentino Pérez.

El futuro de Sergio Ramos está en el aire

El presidente y la cúpula del club merengue no quieren pillarse los dedos con un contrato millonario a largo plazo para un Ramos que supera ya los 34 años y. Y sus intenciones pasan por ofrecerle un contrato de 1+1 y sin aumento de sueldo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Pero Ramos no está de acuerdo. El defensa y su representante, su hermano René Ramos, reclaman más. Quieren un aumento de sueldo para el de Camas a la altura de todo lo que le ha dado al club y una ampliación de contrato de dos años. Sus intenciones pasan por firmar un acuerdo hasta la temporada 2022-23, para cuando se cumplan 18 temporadas desde que aterrizó en el Madrid.

Sea como sea, el asunto preocupa, pues los que deberían relevarle no generan confianza. Eder Militao terminó la temporada sembrando muchas dudas. Mientras que Raphaël Varane, que apuntaba a heredero natural de Ramos, sigue sin confirmarse como indiscutible tras más de 8 temporadas en el club. Su actuación ante el Manchester City en la Champions League, en la salió retratado en los dos goles del City, han hecho que Zinedine Zidane pierda casi toda su confianza en el futbolista.

Así las cosas, el Madrid busca un jugador para jubilar a Ramos, y hay varias propuestas en la lista. Upamecano y Koulibaly son dos de ellos. Mientras que los blancos llevan tiempo siguiendo a Diego Carlos, del Sevilla, que el curso pasado firmó apariciones muy destacadas.

El tapado de Florentino Pérez para jubilar a Ramos

Pero ojo, porque en la planta noble barajan el nombre de un tapado que ha ganado enteros en los últimos días. Responsables del Madrid se han interesado por la pareja de baile de Diego Carlos, Jules Koundé, objeto de deseo de varios grandes de Europa.

Jules Koundé y Luis Suárez

Un Koundé que gana enteros teniendo en cuenta dos factores. Primero, que al ser francés no ocuparía plaza de extracomunitario, a diferencia del brasileó Diego Carlos. Y segundo, que todavía no ha cumplido ni 22 años, por los 27 que cuenta su homónimo. Ahora le toca al Sevilla pronunciarse y, en caso de querer venderlo, poner precio a su traspaso.