El sueño prohibido de Florentino Pérez lo tiene cerrado con el Barça de Joan Laporta

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el crack que Joan Laporta tiene prácticamente cerrado

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez lleva tantos años siendo presidente del Real Madrid que han sido muchos los nombres de jugadores que ha tenido en su agenda de fichajes. Sobre todo de delanteros.

Y es que, como bien saben la gran mayoría de aficionados del club blanco, en la directiva llevan años intentando encontrar un ‘9’ que pueda ser competencia serie de Karim Benzema. Por mucho que el galo lleve dos temporadas muy buenas, en el Madrid siempre han querido tener más gol.

Y uno de los nombres que siempre ha sido un sueño prohibido para Florentino Pérez ha sido el de Sergio Agüero. El delantero argentino siempre ha gustado mucho al presidente blanco, pero nunca ha podido ir a por él de forma efectiva. Ahora que acaba contrato tampoco podrá.

Florentino Pérez, Agüero y el acuerdo con Joan Laporta y el Barça

Entre otras cosas porque, tal y como apuntan medios como AS, el delantero está muy cerca de convertirse en uno de los fichajes de Joan Laporta para su nuevo proyecto en el Barça.

El del Manchester City acaba contrato este mismo verano y, sabiendo que no va a renovar con los de Pep Guardiola, Laporta ya se ha puesto en contacto con su entorno para sondear su posible llegada.

Una llegada que muchos ven también como una intención más que evidente, teniendo en cuenta que el Kun y Leo Messi son muy amigos, para que el ‘10’ renueve con el club azulgrana.

Laporta y los suyos ven en Agüero no tan sólo un arma para retener a Messi, sino un jugador que puede aportar el gol que le falta a los de Ronald Koeman. Por mucho que Sergio no sea precisamente un joven delantero, sigue teniendo una habilidad innata de cara al arco rival, y puede ser un jugador que aporte mucho a la delantera azulgrana en caso de acabar firmando.

Florentino Pérez, que ya ha visto que no tiene nada que hacer ante le respuesta positiva del entorno de Agüero a Laporta, teme que uno de los delanteros por los que siempre ha suspirado acabe en el eterno rival.