El Real Madrid descarta el fichaje de Diego Carlos

El central del Sevilla Diego Carlos ya no está entre los candidatos a reforzar el centro de la defensa del Real Madrid

Diego Carlos
Diego Carlos

En el Real Madrid se va estrechando el cerco en la búsqueda de centrales de cara a la próxima temporada. Con el futuro de Sergio Ramos aún en el aire y ante la más que probable salida de Eder Militao, en el Santiago Bernabéu ya están trabajando para reforzar el eje de la zaga.

El club blanco lleva meses siguiendo a varios centrales, entre los que, eso sí, ya no está Diego Carlos. Si bien es cierto que el defensa brasileño ha estado en el punto de mira de los ojeadores del Real Madrid durante mucho tiempo, el carioca está ahora descartado.

Diego Carlos ya no es una opción para el Real Madrid

Y es que en el Madrid consideran que el nivel del central no es el necesario para jugar en el Madrid. Al menos no para mejorar la defensa actual que tiene en disposición Zinedine Zidane.

Un Diego Carlos que está en proceso re renovar su contrato con el Sevilla y del cual el Madrid ya no quiere saber nada. Entre otras cosas porque Florentino Pérez tiene tres opciones mejores encima de la mesa.

La primera de ellas y la que más ha sonado en las últimas semanas es la de un David Alaba que acaba contrato este verano con el Bayern de Múnich y con quien, según medios como Marca, el Real tiene un acuerdo.

Por otro lado, aparece también el nombre de Jules Koundé, compañero precisamente de Diego Carlos en el Sevilla y que, por edad y proyección, es una opción más interesante para el Madrid que la del carioca.

Jules Koundé
Jules Koundé

Al margen de Koundé y Alaba, Florentino baraja muy seriamente también la opción de Pau Torres, un jugador que ha sido recomendado por jugadores como Sergio Ramos o Carvajal tras coincidir con él en la Selección Española.

Faltan aún meses para que el Madrid tome la decisión definitiva, pero lo que está claro, al menos actualmente, es que Diego Carlos ya no es una opción ni para Florentino Pérez ni para Zidane.