Ultimátum del Real Madrid a Sergio Ramos

El Real Madrid lanza una última oferta a Sergio Ramos y le exige una respuesta en los próximos días

Sergio Ramos
Sergio Ramos

En menos de 4 meses expirará el contrato que Sergio Ramos tiene con el Real Madrid. Y hace ya tres que el capitán puede negociar libremente con el club que sea. Pero sigue sin haber acuerdo entre club y jugador. Y desde la planta noble le han mandado un ultimátum.

Las posiciones entre Ramos y el Madrid siguen alejadas. El central se negó a aceptar lo que le ofrecía Florentino Pérez. El mandatario le propuso dos opciones: un año de contrato con el mismo sueldo o dos años de contrato pero con una rebaja salarial del 10%.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos busca equipo para salir del Madrid

Pero del de Camas rechazó las dos opciones. Sus intenciones pasaban por firmar un contrato de dos o más años y manteniendo su sueldo. Y en el Madrid se negaron a aceptar sus pretensiones.

Tanto es así que el jugador le dijo a su hermano y representante, René Ramos, que escuchara ofertas. Mientras que en la cúpula ya empezaron a dar al capitán por perdido. Sin embargo, la lesión en la rodilla de Ramos y el tratamiento que está recibiendo habría generado un cambio de escenario.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sin ofertas para Ramos

El futbolista no está recibiendo las ofertas esperadas. Ningún grande de Europa está dispuesto a pagar lo que pide Ramos por un jugador con problemas físicos y que en marzo cumplirá 35 años. Y el futbolista empieza a perder el control de la situación.

Pero el serial no se alargará mucho en el tiempo. Según el diario ABC, en el Madrid quieren cerrar el asunto cuanto antes. Quieren saber a qué atenerse y definir la estrategia deportiva para el año que viene, que irá en función de su Ramos se queda o se marcha. Y le han lanzado una última oferta a la que deberá dar respuesta en los próximos días.

Ultimátum a Ramos

Una propuesta que no habrá gustado en absoluto a Ramos. Porque en el Madrid saben que el capitán no tiene ofertas, y tal y como apunta el rotativo, los blancos le ofrecen ahora renovar por un año, con una rebaja salarial del 10%.

Según el medio, será la última que le pondrán sobre la mesa. Esta claro que Ramos debería haber escogido una de las dos primeras opciones.