Cristiano Ronaldo o la carta más dura de Florentino Pérez: “Rencor”, “Odio” y “Falta de respeto”

La puñalada del Real Madrid hacia el delantero portugués

Es tiempo de vuelta al cole y el Real Madrid no es menos. Cada temporada, con el inicio de curso, el club blanco suma un buen número de socios.

El club, por su parte, suele responder a la decisión de hacerse madridista premiando a los más jóvenes con un pack de bienvenida que suele incluir algunos detalles merengues.

Un regalo que recientemente y con motivo del inicio de la nueva campaña han actualizado, pues esta temporada regalan un póster con imágenes actuales y de antaño de varias de las estrellas que han pasado por Chamartín.

El Real Madrid da la bienvenida a los nuevos socios

“Ya eres madridista, ya formas parte de nuestra leyenda”, se puede leer en dicho poster, en el que se ven varias instantáneas de momentos y jugadores clave del club.

Real Madrid poster socios

Sin embargo, sorprende en gran medida que entre las “leyendas” que se muestran no aparezca Cristiano Ronaldo en ninguna de ellas.

Desde Alfredo Di Stéfano hasta Sergio Ramos, pasando por Raúl, Hierro, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Gareth Bale, Marcelo y Luka Modric, entre otros. Todos ellos aparecen en un collage en el que tampoco falta una imagen del equipo de baloncesto.

Ni rastro de Cristiano Ronaldo

Pero ni rastro de CR7. Un detalle que muchos han calificado como “Falta de respeto” hacia un jugador que ha dado un sinfín de títulos en los últimos años al club, y también hacia los aficionados que le adoraron y todavía andan pendientes de su carrera.

Un detalle que, opinan, demuestra el “rencor” y el “odio” que le tienen algunos todavía hoy en la T4 del Santiago Bernabéu, y que no es nada propio de un club señorial como el Real Madrid.