Coutinho se lo dice a Messi: “Llevará el 10 en el Real Madrid” (y no es Neymar)

El brasileño ya sabe quién será el nuevo galáctico blanco

Philippe Coutinho le ha explicado a Leo Messi uno de los secretos que ya corre por la Premier League. Una bomba que ha dejado al argentino con la boca abierta. El brasileño, que sigue teniendo muchos contactos en Inglaterra, le ha dicho al argentino que crack de la liga inglesa será el nuevo galáctico de Florentino Pérez.

Es más, ha ido un paso más allá y ha asegurado que “llevará el 10 en el Real Madrid”. ¿De quién habla? De Harry Kane. El presidente del club blanco ya tiene el acuerdo cerrado con el jugador y ahora solo falta negociar con el Tottenham Hotspur.

Una negociación que el mandatario sabe que no será fácil. Ha ofrecido 150 millones por Kane, pero desde Londres ya le han dicho que por menos de 200 no se sentarán a negociar. Sin embargo, desde dentro cuentan que Pérez cree que se acabara cerrando por 180.

Harry Kane heredará el dorsal de Luka Modric

Tan claro lo tienen en el Bernabéu que incluso ya tienen el dorsal asignado para Harry. Será el ‘10’. ¿Por qué ese número? Al margen de ser un dorsal histórico y con mucho peso en el equipo, en Valdebebas ya se da por hecha la marcha de Luka Modric.

El croata hace tiempo que tiene en mente abandonar la disciplina merengue a final de año. Y si puede ser con la decimotercera bajo el brazo y por la puerta grande, mejor que mejor.

Modric considera que su etapa en el Madrid ya se ha acabado y quiere afrontar sus últimos años de carrera más tranquilo. Tiene ofertas de la Serie A, pero lo más probable es que vuelva a la Premier. Incluso ya hay quien dice que Luka entrará en la operación Kane y volverá a la que fue su casa durante muchos años: el Tottenham.

Adidas ya quiere preparar la campaña publicitaria

Pero Florentino no es el único que está loco por ver a Kane con el ‘10’ en la espalda de la elástica blanca. Adidas, la marca que viste a los de Zinedine Zidane, es muy consciente del potencial económico y de ventas que supondría la llegada del inglés.

Ya hoy en día es una mina. Su camiseta, sobre todo en Asia, es una de las más vendidas. Su nombre ya es uno de los más conocidos. Eso le ha llevado, como buen galáctico, a diseñar y patentar su propia línea de ropa con su marca HK Harry Kane.

Adidas, a diferencia de lo que pasa a día de hoy con Madrid, quiere que el ‘10’ del Madrid sea para un crack. Y Kane lo es. Es más, los responsables de la marca ya se han puesto en contacto con el Real para que empiecen a preparar la campaña publicitaria. Será una mina.