“Isco es un traidor”. Cinco jugadores piden a Zidane que lo saque del Real Madrid (y tenemos los nombres)

El malagueño está en el punto de mira de varios pesos pesados blancos

Secuelas. El choque entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League (3-1) dejó muchos puntos para analizar.

Una de ellas, sin duda, fue el cambio radical que sufrió el equipo de Zinedine Zidane en los últimos 10 minutos del partido, a partir del cambio de Isco Alarcón por Marco Asensio.

Hasta entonces los blancos las estaban pasando canutas. El cambio de Unai Emery de Edinson Cavani por Meunier y el posicionamiento de Dani Alves en el centro del campo puso al Real contra las cuerdas y durante unos minutos parecía que los blancos no saldrían vivos del Santiago Bernabéu

Marco Asensio, el gran revulsivo

Pero la entrada de Asensio no solo revivió a los de Zidane sino que dejó la eliminatoria muy encarrilada. El balear le dio un aire nuevo al equipo desplegando al completo su calidad y fue el artífice de la revulsión madridista. Su entra

Los hechos dejan en muy mal lugar a Isco, por el que el técnico francés optó para el once titular pero que no respondió sobre el terreno de juego como esperaba. Sobre todo en ataque, donde se le vio inoperante. Emery le había cogido bien la matrícula.

Isco Alarcón, señalado por el vestuario

Tanto es así que varios pesos pesados del conjunto de Chamartín le han trasladado al técnico sus ‘preferencias’ en cuanto al once titular que debe diseñar para los partidos importantes, y en ellas no está el ex del Málaga y el Valencia. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marcelo, Casemiro y Luca Modric apuestan por una alienación sin Isco.

Pero la recomendación no viene solo por su mal rendimiento en el choque contra el PSG. “Isco es un traidor”, apuntan los jugadores en su círculo cercano, tal y como corroboró Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial.

 «Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, publicó el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», concluía Galiacho en su artículo.

Zinedine Zidane también sentencia a Isco

El míster, por su parte, también está profundamente decepcionado con el centrocampista. Tal y como recogió Diario Gol, el motivo reside en que el pasado verano Zizou apostó por Alarcón en detrimento de James Rodríguez, pero el andaluz no está respondiendo en el campo como el galo esperaba.  Tampoco lo hizo contra el PSG, el que hasta ahora ha sido el partido más importante de la temporada.

Así lo corroboraba Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. «Isco le ganó la partida a JamesZidane está especialmente decepcionado con Isco. Ha pasado de ser un jugador importante a muy poco importante. Zidane pidió vender a James porque quería a IscoZidane está decepcionado”, apuntó el comunicador catalán.