Confirmado: Florentino Pérez le encuentra casa en La Finca de Madrid. Fichaje galáctico para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez acerca este fichaje al equipo merengue para la próxima temporada

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Kylian Mbappé es una de las prioridades de Florentino Pérez en materia de fichajes para el Real Madrid. El delantero francés del Paris Saint-Germain ocupa lo alto de la lista de aspirantes a ser el nuevo galáctico del conjunto blanco el próximo verano. Y más aún con todo lo que rodea al jugador.

Por un lado, el galo está siendo decisivo en la buena temporada que está firmando el PSG. En gran parte, es gracias a sus actuaciones y sus goles que el club francés opta a un triplete. Están en los cuartos de final de la Copa de Francia, son semifinalistas de la Champions League y en la Lige 1 son segundos, a un solo punto del líder.  Y todo ello mientras figuran entre los favoritos en las tres competiciones.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé, clave en el PSG

Mbappé suma 35 goles y 10 asistencias en 41 partidos. 23 tantos los ha marcado en la Ligue 1, ocho en la Champions League y otros cuatro en la Copa. Números a los que solo hacen sombra jugadores como Leo Messi o Erling Haaland. Y Florentino quiere al que apunta a ser futuro Balón de Oro vestido de blanco.

Mientras tanto, Mbappé ha rechazado todas las propuestas de renovación que el PSG le ha puesto sobre la mesa. Una situación que pone contra las cuerdas a Nasser Al-Khelaïfi. Porque si no renueva en las próximas semanas, el club galo tendrá que plantearse venderlo el próximo verano si quieren evitar que el curso que viene se marche con la carta de libertad.

Mbappé ya busca casa en Madrid

Así las cosas, Florentino quiere aprovechar la oportunidad y contratar a esa referencia en ataque tan necesaria en el Real Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo. Y a juzgar por las informaciones que se han desprendido en las últimas horas, la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu puede ser inminente.

Las conversaciones entre el Madrid y el entorno del jugador están muy avanzadas. Tanto que según publicó el medio Goal, Mbappé ya está buscando casa en Madrid. Florentino ya le habría trasladado al delantero algunas opciones y el crack ya estaría eligiendo su futura vivienda en la capital.