Mbappé y 10 más: el 11 de Zidane para el Real Madrid 2021-22

Un once de ensueño.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé será el plato fuerte de Florentino Pérez como regalo a Zinedine Zidane y a la afición por mantenerlo en el cargo de presidente del Real Madrid una vez más. El delantero francés es la prioridad número 1 sobre todo después de ver como a Erling Braut Haaland se le ha visto dubitativo en la eliminatoria ante el Manchester City, algo que ha levantado alguna que otra ceja entre el cuerpo técnico madridista.

Florentino Pérez ya le ha avisado a Zinedine Zidane que tiene 140 millones de euros preparados para hacerse con el delantero francés y que si no hay sorpresa, contando que Mbappé no está queriendo renovar, el Paris Saint Germain deberá vender si no quiere acabar viendo como se marcha sin dejar un euro en las arcas del club.

Zidane cuenta con Kylian Mbappé y prepara este once

El entrenador francés ya está contando con Kylian Mbappé en su planificación de cara al curso que viene y prepara un 11 que puede entusiasmar al madridismo, plagado de estrellas.

Zidane seguiría apostando por un 4-3-3 como hasta ahora con Thibaut Courtois en la portería, la defensa formada por Dani Carvajal o un nuevo lateral diestro, en el centro de la zaga espera poder convencer a Raphael Varane y Sergio Ramos para que sigan, sino llegaría Jules Koundé para remplazar a alguno de ellos y Ferland Mendy seguirá siendo el carrilero zurdo titular.

En el centro del campo no habrá novedades entre los titulares, aunque la idea es ir dándole cada vez más protagonismo a un Fede Valverde que está preparado para convertirse en una estrella mundial.

Y el ataque blanco puede dar miedo con Eden Hazard en la izquierda, Karim Benzema en el centro y Kylian Mbappé desde la derecha con mucho cambio de posiciones entre ellos. Además de un banquillo con Rodrygo y Marco Asensio. El Real Madrid del futuro está cerca.