Descubierta jugada maestra de Florentino Pérez para fichar a Mbappé

El presidente blanco lo tiene casi listo.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez habría dado un paso de gigante para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé tras el anuncio de que la Superliga Europea va hacia adelante. De hecho, el Paris Saint Germain sería uno de los equipos que por el momento no entraría en dicha competición, aunque viendo del peligro que los grandes clubes les roban a sus mejores futbolistas podría llegar a ocurrir.

Y es que el presidente del Real Madrid sabe que con los 350 millones de euros que recibiría de JP Morgan por ser uno de los fundadores de la competición podrían darle el empuje suficiente para conseguir el fichaje de un Kylian Mbappé que quiere estar donde estén los mejores futbolistas del mundo.

El problema que actualmente tiene el conjunto blanco es de liquidez, pero eso se acabaría con la llegada de una Superliga que le permitiría a los blancos pagar por Mbappé aunque el Paris Saint Germain entre dentro de la competición.

La gran dificultad que puede tener por el momento Florentino Pérez para convencer al delantero del PSG es la amenaza de que los jugadores que participen en la Superliga se queden sin posibilidades de disputar el Mundial de Fútbol o la Eurocopa, dos competiciones muy atractivas para el astro galo. Sin embargo, el hecho de haber ganado ya un Mundial con Francia podría darle cierto margen con respecto a otros cracks que tienen más miedo de no poder tener dicha opción.

En caso de fichar por el Real Madrid con el contexto Superliga el sueldo de Kylian Mbappé podría convertirse en el más alto de la historia, superando incluso lo que estaría ganando actualmente Leo Messi en el FC Barcelona. Y es que la subida del dinero en las cuentas de los grandes clubes que participarían en dicha competición provocaría que los salarios aumentaran también.