El PSG activa el ‘plan B’ a Messi con este 2×1 por Cristiano Ronaldo

Podrían convencer al crack argentino.

Leo Messi en el Barça-Elche
Leo Messi en el Barça-Elche

El Paris Saint Germain parece que volverá a ir a por Leo Messi y para ello quiere hacer una operación algo imaginativa para convencer al astro argentino para que juegue con ellos el curso que viene.

Los franceses tienen como plan A mantener a Kylian Mbappé, pero si eso no sucede y acaba aceptando la propuesta del Real Madrid de Zinedine Zidane entonces irán a por el crack del FC Barcelona con una operación de lo más rocambolesca.

En París se estaría fraguándo un 2×1 para traer a Cristiano Ronaldo. Querrían juntar al astro portugués con Leo Messi y con el brasileño Neymar en una delantera que podría ser legendaria pese a la ya avanzada edad tanto de Ronaldo como de Messi en esto del fútbol.

El cambio de cromos que estaría ofreciendo el Paris Saint Germain a la Juventus de Turín sería Moise Kean y Mauro Icardi por Cristiano Ronaldo, quien después de la eliminación de la Champions League ha dejado entrever que no tiene intención de alargar demasiado más su estancia en el fútbol italiano donde ya ha demostrado que tiene un nivel superior. Recordemos 25 goles en 27 partidos lleva esta temporada en la Serie A, donde es máximo goleador destacado, pese a haber superado ya los 36 años de edad, unos números de fuera de serie.

En las oficinas del Paris Saint Germain creen que tener un técnico como Mauricio Pochettino, un amigo como Neymar, varios compatriotas como Paredes y Ángel Di María y una estrella al lado como Cristiano Ronaldo pueden hacer posible que Leo Messi se convenza que el PSG es una opción muy interesante para luchar por la Champions League el curso próximo, algo más complicado de conseguir con el Baby Barça que tiene entre manos Ronald Koeman actualmente. En las próximas semanas sabremos la decisión del argentino.