Condición bomba de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez para volver al Real Madrid

El delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y la condición inesperada para regresar al Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

En las últimas semanas, sobre todo tras el enésimo fracaso de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín en la Champions League, el nombre del luso se ha puesto encima de la mesa como uno de los posibles fichajes del Real Madrid este miso verano.

Ojo, no ha sido casualidad. Y es que cuentan desde Italia que no ha sido otro que su agente, Jorge Mendes, el que ha planteado esa posibilidad a la directiva del club blanco. Si bien es cierto que la marcha del de Madeira no sentó muy bien en ciertos sectores de la directiva, parece ser que ahora hay quien estaría encantado de ver de nuevo a CR7 vistiendo de blanco.

Por mucho que sea ya un jugador veterano, el delantero sigue siendo un jugador capaz de marcas mucho la diferencia en el terreno de juego y, sobre todo, aportar el gol que le falta al Real.

La condición de Cristiano Ronaldo

De momento, su vuelta está descartada, entre otras cosas porque en el Madrid priorizan la llegada de un joven con más futuro que presente como son Mbappé o Haaland. Pero las conversaciones no están rotas, los contactos informales se están llevando a cabo.

Y ha sido en uno de ellos en los que el entorno de Ronaldo ha asegurado que, si bien es cierto que estaría encantado de regresar al Santiago Bernabéu, tan sólo lo haría si en el banquillo sigue estando Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La relación entre Ronaldo y Zidane siempre fue excelente, de respeto mutuo y también de agradecimiento. Los dos vivieron grandes momentos en el Madrid y el luso, que sabe que Zizou está señalado constantemente, ya ha dejado claro que él debería ser el técnico para que su regreso al Madrid fura factible.

Una condición que no encaja precisamente con los planes de un Florentino Pérez que, en el caso de que el Madrid no acabe el curso con al menos un título, ya tiene a varios entrenadores en el punto de mira.