El club que ha rechazado Joao Félix para enero. Paga más que nadie pero no es su primera opción

El delantero portugués quiere salir del Atlético después del Mundial de Qatar y ha dado luz verde a su agente para empezar a escuchar ofertas

joao Félix, jugador del fútbol
joao Félix, jugador del fútbol

El futuro de Joao Félix de cara al próximo año está dando mucho de qué hablar. El portugués quiere salir del Atlético de Madrid en enero para relanzar su carrera, ya que sabe que mientras continue Simeone en el club será prácticamente imposible que tenga minutos. 

En las últimas semanas se le ha relacionado con varios clubes como el París Saint-Germain, el Barça, el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Manchester United, sin embargo, hay uno que no está entre las prioridades del delantero. 

Según ha informado El Partidazo de COPE, Joao Félix le ha dado luz verde a su agente, Jorge Mendes, para que comience a escuchar ofertas, pero le ha dejado claro que terminar en el PSG no es su primera opción.

Joao Felix
Joao Félix

Nasser Al-Khelaïfi fue uno de los primeros interesados en su ficha cuando explotó la bomba que apuntaba a que quería salir del Civitas Metropolitano en el mercado de fichajes invernal. El objetivo es que se convierta en el sustituto de Leo Messi, que en estos momentos está más lejos de salir del Parque de los Príncipes que de aceptar una renovación y puede marcharse en verano. 

La posibilidad de que aterrice en el PSG también es de las favoritas de su agente, ya que sabe que si sale el argentino o hay algún problema con Kylian Mbappé tendrá asegurado el protagonismo, además de que la economía del club ayudará a satisfacer las necesidades tanto del jugador como de Jorge Mendes.

Los parisinos ya habían comenzado los contactos con el entorno del jugador y estaban dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 130 millones de euros por su ficha el próximo mes de enero, sin embargo, Joao Félix ha decidido rechazar esta opción y ya ha comunicado a su agente que escuche otras ofertas.

Joao Félix Atlético de Madrid
Joao Félix

La opción favorita de Joao Félix después del Mundial de Qatar

El plan de Joao Félix es salir después del Mundial de Qatar ante los pocos minutos que está teniendo en los planes de Simeone y que están estancando su carrera. En el Atlético de Madrid ya han dado luz verde a su venta ante la necesidad de conseguir mejorar la situación económica tras la eliminación de la Champions League.

La intención del portugués es escuchar diferentes ofertas para después valorar cuál puede ser el mejor destino, pero lo que tiene claro es que la idea de llegar al PSG no le convence, a pesar de saber que es uno de los que más pagará.

La opción favorita del delantero es continuar en La Liga y se ha rumoreado con el posible interés del Real Madrid y Barça, siendo el club azulgrana la opción preferida del luso en estos momentos. 

Joao Félix Atlético de Madrid
El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix celebra su gol, primero del equipo ante el Manchester United, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y Manchester United han disputado en el Wanda Metropolitano. EFE/Juanjo Martín