Benzema y Mbappé se alían para pedir a Florentino Pérez que no fiche a Haaland

Benzema y Mbappé compartirán vestuario en el Real Madrid, y esperan que Erling Haaland no sea fichado por Florentino Pérez

Benzema y Mbappé
Benzema y Mbappé

Karim Benzema y Kylian Mbappé han sido los grandes culpables de la victoria de Francia en la UEFA Nations League. La vigente campeona del Mundo necesitaba de una alegría, después de su fracaso en la Eurocopa, y así ha sido, conquistando un trofeo que, si bien no tiene mucha importancia, no deja de ser un título oficial, y que no tenían en sus vitrinas. Las sensaciones, eso si, no se puede decir que hayan sido demasiado buenas.

Tanto Bélgica como España les causaron muchos problemas, y a punto estuvieron de llevarse la victoria en ambos encuentros. De no ser porque tienen a dos de los mejores atacantes del planeta, así hubiera sido. Y es que los dos delanteros marcaron en los dos choques, y tiraron del carro, algo que Antoine Griezmann no hizo, siendo una de las grandes decepciones. Lógico que Florentino Pérez quiera traer al astro del Paris Saint-Germain al Real Madrid.

Se ha dado cuenta de que su conexión con el ex del Olympique de Lyon es increíble tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y pueden resolver muchos encuentros por sí solos, y dar grandes alegrías a la afición. Ya trató de conseguirlo hace unos meses, pero no fue posible, si bien en junio podrá tomarse su revancha, y, encima, sin tener que pagar ni un solo euro a cambio. No hay duda de que el delantero de 33 años ha sido un activo importante para convencer al canterano del AS Mónaco.

Pero ambos se han puesto serios, y han pedido un mismo requisito para jugar el curso que vienen en el Santiago Bernabéu. Y, a buen seguro, no le habrá hecho ni pizca de gracia al presidente

Benzema y Mbappé piden que no fiche a Erling Braut Haaland

Porque, tanto Benzema como Mbappé, desean con todas sus fuerzas que renuncie a Erling Braut Haaland, pese a que es una de las grandes prioridades del Madrid. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja la llegada del astro del Borussia Dortmund, que cambiará de aires al término de la presente campaña.

No obstante, eso implicaría que el ‘9’ dejaría de ser para Karim, que se tendría que buscar un nuevo club, o aceptar pasar a tener un rol secundario. Kylian, por su parte, debería de compartir protagonismo, lo que ya le ha sucedido en el PSG con Neymar Junior y Leo Messi.

Erling Haaland
Erling Haaland

El noruego no sería bienvenido por parte de los dos franceses. ¿Cambiará eso los planes del conjunto al que dirige Carlo Ancelotti?