Benzema vuelve a las andadas fuera del Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema vuelve a estar ene l punto de mira en el Santiago Bernabéu por su vida lejos del césped

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema fue uno de los hombres en el Real Madrid de la temporada pasada. El delantero francés, que lleva ya muchos años vistiendo la camiseta blanca, dio la razón a Zinedine Zidane teniendo en cuenta que el técnico francés siempre ha asegurado que no hay mejor delantero centro para al Madrid que su compatriota.

Karim Benzema
Karim Benzema

Benzema fue clave en la consecución del título de Liga para el club de la capital con sus goles y sus asistencias. Demostró haber dado un importante paso adelante y haber conseguido ser el líder del ataque, algo que muchos reclamaban desde hace tiempo.

Sin embargo, como apuntan en el Bernabéu, el crédito que tiene el francés no es precisamente enorme. Todo lo contrario. Son muchos los que, si bien tuvieron que estar en la sombre el pasado año, ahora que el Madrid ha empezado la temporada evidenciando que le falta gol, vuelven a cargar contra Karim.

Karim Benzema está en el punto de mira

Hay quien considera que Karim, por mucho que el año pasado estuviera en un estado de forma brutal, sigue teniendo muchas carencias de cara al gol y, sobre todo, sigue teniendo una vida social demasiado activa lejos de los terrenos de juego.

Ver esta publicación en Instagram

De l’autre côté ☄️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Si echamos un ojo a su Instagram se puede apreciar perfectamente lo mucho que le gusta al galo la vida llena de lujos, coches de alta gama, joyas, viajes y fiestas. Una vida más allá del césped que, cuando las cosas van bien, nadie critica pero que, como ahora, cuando el Madrid pincha ante la Real Sociedad sin ver apenas portería, todos echan en cara.

Ver esta publicación en Instagram

69 ds la maison ☄️📸 @_meroje

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

En este sentido, Zidane sigue confiando plenamente en su compatriota. El técnico, de hecho, sigue inamovible en este sentido pese a que sí que haya reclamado en los últimos días a Florentino que el club fiche a un 9 suplente de garantías.

De momento ha pasado tan sólo un partido y lo más probable es que la maquinaria blanca se vaya engrasando y que Karim vuelva a demostrar que es un fuera de serie, pero ojo porque si las cosas se ponen feas muchos ya tienen las armas preparadas.