El padre de Neymar pidió un jet privado a Florentino Pérez este verano

El avión privado y otras exigencias del padre y representante del delantero brasileño Neymar Jr

Neymar
Neymar

Como suele ocurrir cada verano, Neymar, y más concretamente su padre y representante, intentó sacarlo del Paris Saint-Germain. Y en la lista de opciones, al margen del FC Barcelona, también estaba el Real Madrid. Neymar padre tanteó a Florentino Pérez. Y entre las i que le puso sobre la mesa estaba la de un avión privado.

Una vez más, Neymar quiso salir del Paris Saint-Germain. Y entre sus objetivos estaba el Barça, donde volvería al lado de Leo Messi. Sin embargo, no estaba el horno para bollos en la ciudad condal. Y Neymar, un jugador al que le da igual vestir una u otra camiseta, valoró la opción de recalar en el Real Madrid.

Neymar padre intenta colocar al crack en el Real Madrid

Florentino siempre ha tenido en Ney a una de sus debilidades. Siempre quiso verlo vestido de blanco. Y Neymar padre quiso aprovechar este interés para colocar a su hijo en el Santiago Bernabéu.

Un fichaje para el que, según explican desde dentro del club merengue, contenía algunas peticiones. Entre ellas, ser el mejor pagado del equipo, una prima de fichaje y un avión privado que Florentino tenía que poner ya a su disposición para poder viajar a Madrid a negociar.

Florentino Pérez dice “no”

Unas peticiones de la que Florentino todavía se está riendo. Porque el interés del presidente era por el Neymar que brilló en el Barça, no por el que no ha ganado ningún título importante en el PSG y que cada semana está enzarzado en alguna guerra en la competición francesa. Florentino ya no está por la labor.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Además, se niega a ser el que pique el anzuelo después de no haber podido fichar por el conjunto culé. Y menos si tiene que ceder a una lista de peticiones que no haría más que generar un problema en el vestuario entre los pesos pesados. Sobre todo con Sergio Ramos, que lleva tiempo tras una mejora en su contrato. Solo faltaría que llegara Neymar y le pasara por delante en la escala salarial.