Sergio Ramos pide explicaciones a Isco por su vida fuera del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y la conversación con el mediapunta español Isco Alarcón

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene muy claro que una de las razones por las cuales el Real Madrid consiguió llevarse el título de Liga la temporada pasada fue por el físico. El conjunto blanco mejoró mucho su preparación y les permitió afrontar un final de temporada en el que los pesos pesados estaban al cien por cien.

Es por eso que, una vez más, el capitán le ha dado un toque de atención muy serio a Isco Alarcón. Y es que no es ningún secreto que el principal motivo por el cual Zidane dejó fuera de la convocatoria ante la Real Sociedad al andaluz es por su flojo estado físico.

Parece ser que, como Hazard y Jovic, el mediapunta ha llegado pasado de peso después de las vacaciones y, de momento, no ha conseguido bajarlo. El físico siempre ha sido el talón de Aquiles de un Isco al que le sobra calidad pero al que le falta, como apuntan incluso desde dentro, al motivación física que, por ejemplo, tienen otros como Ramos y Benzema, curiosamente los dos mejores jugadores de la temporada pasada.

Sergio Ramos canta las cuarenta a Isco Alarcón

En este sentido, si bien es cierto que Zidane ya le ha hecho saber a Alarcón su disconformidad con su estado físico, ha sido Ramos, uno de los que mejor relación tiene con el español, quien le ha cantado las cuarenta.

Sabe muy bien el capitán que el Madrid no anda sobrado en ataque y que necesita que todos los jugadores que pueden marcar las diferencias en el último cuarto del campo deben de estar al cien por cien.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Ya se vio ante la Real que el equipo anda flojo de gol, por lo que Isco, Hazard y compañía deben de dar un paso adelante. Algo que no parece que esté en la mente de un Alarcón que, de hecho, ha estado en muchas quinielas para salir este verano. Zidane cuenta con él como ya ha hecho en otras temporadas, pero lo quiere al cien por cien. Veremos si la reprimenda del capitán hace que el andaluz dé prioridad al balón y no tanto a su vida lejos del césped.