Bale tapa la pelea de Marcelo: los vídeos que avergüenzan a Florentino Pérez, Solari (y al Real Madrid)

El episodio del brasileño del que habla todo el club merengue

Gareth Bale ni está ni se le espera. Esta es la sexta temporada del galés en el Real Madrid, y está siendo otro curso de decepciones.

El jugador está muy lejos del líder que esperaban que fuera en Chamartín el día que fraguaron su fichaje.

Algo que se debe, en parte, a sus continuas lesiones. Sus recaídas le hacen jugar en tensión, lo que facilita que se resienta. Algo que se ha convertido en un problema crónico para el crack británico.

 Bale| EFE

La desidia de Gareth Bale

No obstante, ha tenido que ver también su desidia en muchos partidos y entrenamientos. Su actitud den muchas ocasiones ha llevado a los técnicos a quitarle la titularidad, lo que ha desembocado en más pasotismo y en que la situación sea un pez que se muerde la cola.

El bajo rendimiento del jugador le tiene desde hace tiempo en el punto de mira y en muchas de las bocas de los responsables del club.

El caso Bale tapa otra carpeta preocupante

Un asunto grave que tapa otro no menos preocupante. Y es que Bale no es el único que tiene a los mandatarios con la mano en la frente y bajando la mirada.

Este es Marcelo, que lleva días mostrando también un nivel nefasto. El lateral incluso ha perdido la titularidad con Santiago Solari, que se fía más de Sergio Reguilón. Y como Bale, cuando ha tenido la oportunidad tampoco ha dado la cara. Una actitud que le ha costado a Marcelo más de una pelea con el míster y el cuerpo técnico.

Y es que al parecer, su actitud no es muy diferente en los entrenamientos. Afirman que lo que se ve en los vídeos de las sesiones del equipo lo que se ve de Marcelo avergüenza al mismísimo Florentino Pérez.

Así es como de los últimos once partidos disputados por el Madrid, Marcelo solo ha jugado cuatro de Copa del Rey y 14 minutos en Liga contra el Espanyol. En el resto se quedó en el banquillo, mientras que en uno no fue ni convocado. Y es que Solari no se casa con nadie. Si alguien no se parte la cara por el equipo, al banquillo.

Las intenciones de Marcelo

En este sentido, Diario Gol ya advirtió que empezaba a correr por el club la opinión de que el brasileño estaría buscando facilitar su salida del club el próximo verano.  Y los mandatarios ya empiezan a estar con la mosca tras la oreja.

Comentan en algunos corrillos que el carioca estaría pensando en poner rumbo a la Juventus de Turín para jugar con Cristiano Ronaldo. Una información de la que muchos medios se han hecho eco en los últimos días. Veremos como termina el culebrón con el sudamericano.