Cristiano Ronaldo autoriza un fichaje del Real Madrid (y no es Isco, ni Marcelo)

El delantero luso avala la llegada de un crack blanco

​Cristiano Ronaldo se ha convertido en apenas unos meses en la principal estrella de la Juventus de Turín. Estaba claro que su llegada iba a suponer un impacto mediático muy relevante a su alrededor, pero pasada ya media temporada se ha visto como a nivel deportivo el portugués se ha erigido como la principal referencia de la plantilla italiana.

Cristiano Ronaldo | EFE

Es por eso que la directiva tiene muy en cuenta sus consejos de cara a posibles futuros fichajes. El luso ya ha puesto encima de la mesa varios nombres como el de Marcelo o el de Isco.

Sin embargo, el último jugador que la directiva le ha propuesto y que al que el de Madeira ha dado el ‘ok’ ha sido Marco Asensio. El delantero balear tiene en la Juventus a uno de los clubes que están siguiéndole los pasos.

Cristiano da el ‘ok’ a Marco Asensio

Entre otras cosas porque saben que el jugador español no está nada contento con su actual situación en el Santiago Bernabéu. Pese a que empezó el año como titular bajo el paraguas de Julen Lopetegui, su rendimiento no fue el esperado y, con la llegada de Solari, el mallorquín ha vuelto a ser suplente.

Marco Asensio | EFE

Si bien es cierto que las lesiones no le han ayudado, su juego cuando ha estado al cien por cien no ha sido lo determinante que se esperaba. Eso, unido a la ascensión de Vinícius, tanto a nivel mediático como a nivel deportivo, y a los muchos rumores que aseguran que Florentino va a ir a por un galáctico que refuerce la banda izquierda, hacen que el futuro de Asensio en el Madrid sea más que negro.

Y en la Juventus saben que Marco no va a aguantar una temporada más de suplente. Quiere ser importante y tener rol de estrella algo que, a día de hoy, parece imposible que tenga en el Madrid.

El futuro de Marco Asensio

Eso sí, Florentino no tiene ninguna intención de facilitar su salida. Cuentan desde dentro que, pese a que el jugador esté perdiendo la paciencia, confían en él y lo ven como un jugador de presente y de futuro.

De ahí que, si la Juventus quiere llevárselo, deberá presentarse con un buen cheque en el Bernabéu. Eso sí, ya saben que su máxima estrella lo recibiría con la puertas abiertas.