El show de Bale que avergüenza a Benzema, Vinícius, Solari (y hasta a Florentino Pérez)

El nuevo lío del delantero galés que lo deja en evidencia en el Real Madrid

Una vez más, y ya son demasiadas, Gareth Bale volvió a quedar retratado en el Real Madrid. El delantero galés volvía contra el Ajax a la titularidad en un partido grande, uno de Champions League, y lo desaprovechó.

Bale | EFE

De hecho, más allá de que jugara mejor o peor, su pasividad en el gol anulado a los holandeses a punto estuvo de costarle un disgusto a los blancos. Una muestra más, la de su poco interés en esa acción defensiva, de que Bale no está.

El show que avergüenza al Real Madrid

Un Gareth que lleva ya muchos meses contando con el ok del club y que sigue sin cumplir. En un año en el que él debía ser el principal líder del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el de Cardiff anda desaparecido, perdido entre lesiones y malas actuaciones.

Y la de ayer fue una de ellas. Solari, seguramente porque recibió órdenes de la directiva para que así lo hiciera, apostó por el extremo de inicio dejando a Lucas Vázquez en el banquillo. Pero no le funcionó.

De hecho, al poco de empezar la segunda parte, el argentino decidió sustituirlo. Una vez más, un nueva decepcionante actuación que avergonzó al equipo, entre ellos Benzema o Vinícius.

 Bale| EFE

Con pie y medio fuera del Real Madrid

Pero ojo que incluso Florentino se quedó a cuadros al ver como uno de sus galácticos naufragaba en el campo del Ajax. Un Bale que, tal y como cuentan desde dentro, tiene pie y media fuera del Real Madrid.

Entre otras cosas por partidos como el de ayer. Partidos en los que el jugador mejor pagado de la plantilla pasa de puntillas. Algo que ha hecho que el propio presidente ya tenga muy claro que Gareth debe salir del Real, ya sea en forma de venta o que entre en alguna de las operaciones que tiene en mente el máximo responsable del club.

Veremos si en los próximos partido top Bale vuelve a ser titular y, si es así, demuestra el porque es el jugador franquicia del Real. De momento, nada hace pensar que vaya a ser así.