Rendidos en el Atlético de Madrid con la renovación de Mario Hermoso después de conocer la última oferta 

El conjunto colchonero volvió a vivir una noche mágica en el Cívitas Metropolitano

Mario Hermoso apunta a Arabia
Mario Hermoso apunta a Arabia

El Atlético de Madrid tiene muchos frentes abiertos de cara a la próxima temporada, pero ayer, ante el Inter de Milán, vivieron una noche para olvidar todos lo que estaba sucediendo en los últimos partidos. Eliminaron al subcampeón de Europa y actual líder de la Serie A remontando el resultado y resistiendo hasta los penaltis. 

Uno de los jugadores que ha sido clave para Simeone en los partidos importantes ha sido Mario Hermoso, quien ayer volvió a jugarlo todo. El papel del español no es solo tratar de defender, sino sacar el balón desde atrás y unirse a las acciones de ataque. Su papel en el equipo es fundamental. 

Mario Hermoso Atlético de Madrid
Mario Hermoso defiende a Iñaki Williams en un partido en el Cívitas Metropolitano

En estos momentos sigue sin renovar y todas las noticias apuntan a que desde el Atlético de Madrid poco o nada harán más para convencerlo. Su rendimiento ha provocado que diversos clubes europeos se hayan interesado en él. Aunque la Juventus parecía tener la delantera, un club de la Premier League ofrece mejores condiciones. 

El Aston Villa se interesa en el futbolista del Atlético de Madrid 

Según han informado desde el portal web Calciomercato, Unai Emery, entrenador del Aston Villa, ha solicitado a la dirección deportiva que hagan un esfuerzo por convencer al defensor ex del Espanyol. Si no renueva con el Atlético de Madrid quedará libre, llegando gratis. 

Unai Emery
Unai Emery durante un partido con el Arsenal

Esto provoca que los clubes interesados apuesten por ofrecer unas condiciones salariales superiores a lo que puede recibir en Madrid. Este es el principal motivo por el que su firma de un nuevo contrato está totalmente estancada. Desde el club colchonero ofrecen mejorar sus condiciones, pero por debajo de sus exigencias. 

A sus 28 años, Hermoso gusta mucho por su papel defensivo y en ataque, teniendo gol. Emery lo quiere para acompañar a Pau Torres, con la misión de seguir aportando al equipo inglés y crear un proyecto de garantías que siga dando de que hablar en la Premier League. 

En el Atlético de Madrid parecen totalmente rendidos con el central canterano del Real Madrid y ya buscan un relevo para la zona. Cierto es que si Hermoso acepta, ambas partes estarán encantadas, pues Simeone es el primero al que le gustaría seguir contando con una de sus armas más habituales. 

Atlético de Madrid y Simeone
Diego Pablo Simeone ofrece una rueda de prensa después del entrenamiento. EFE/ Rodrigo Jiménez
Comenta el artículo

Deja una respuesta