Simeone se lo ha pedido a la directiva y el futbolista lanza un guiño que enamora a la afición colchonera 

El Atlético de Madrid se prepara para una nueva final que determinará la temporada

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone está bajo presión después de vivir unas semanas para olvidar en el Atlético de Madrid. Antes de que se jugara el Mundial de Qatar, el equipo estaba bajo mínimos, perdiendo muchos puntos, pero en aquel momento, todavía quedaba mucha temporada y hubo tiempo para remediar el fracaso. 

La diferencia es que ahora estamos en marzo y no solo peligra seguir en Champions League, sino la clasificación de la próxima temporada. Pase lo que pase, habrá muchos cambios en la plantilla y se esperan fichajes para dar nuevos nutrientes a una plantilla que parece prácticamente en coma, sobre todo fuera del Metropolitano. 

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa antes del partido ante el Lugo. EFE/Sergio Pérez

Uno de esos jugadores que ha solicitado Simeone es Mason Greenwood, futbolista del Manchester United que se encuentra cedido en el Getafe. Se ha adaptado muy bien a España y aunque en principio volverá a Inglaterra en verano, desde el club inglés no cuentan con él. Además del Atlético, también gusta al Barça. 

Simeone sonríe con la publicación de Greenwood en el Metropolitano 

A través de su cuenta de Instagram, Greenwood publicó una imagen sacando un córner en el Cívitas Metropolitano, estadio en el que jugó hace ya más de dos meses. Muchos aficionados colchoneros han visto este gesto como un guiño al Atlético de Madrid para dejarse querer. 

Mason Greenwood publica esta imágen en su cuenta de Instagram

A pesar de las polémicas que protagonizó en el conjunto Red Devil, en La Liga EA Sports ha demostrado ser de los mejores, volviendo a su mejor versión y buscando reconciliarse con el mundo del fútbol. A Simeone le gusta y mucho y cree que podría ser un socio de lujo para el ataque. 

En el Getafe están maravillados con él, pero son conscientes de que no pueden pagar su cláusula. Greenwood lo sabe y buscará hacer todo lo posible por seguir en la élite, ya que sabe que si vuelve a Old Trafford, su participación en el equipo será nula. 

Queda mucho aún para saber cuál será el próximo equipo del británico. Simeone sueña con tenerlo en el equipo y Joan Laporta también estará muy atento. De momento seguirá bajo las órdenes de Bordalas, con quien apenas no ha necesitado adaptación a la competición española. 

Mason Greenwood, futbolista del Getafe
Mason Greenwood celebra su gol durante el partido de la jornada 14. EFE/Rodrigo Jiménez
Comenta el artículo

Deja una respuesta