Otra victoria para Simeone, el Atlético de Madrid cierra un nuevo fichaje para el mercado de verano

El técnico argentino ya tiene un acuerdo con uno de sus principales objetivos para reforzar el centro del campo

Simeone Atlético
Simeone Atlético

Diego Pablo Simeone, el estratega del Atlético de Madrid, sigue buscando refuerzos para fortalecer el medio del campo. Este objetivo se extiende desde hace dos mercados, pero todo parece apuntar a que ya tendría cerrado un acuerdo con un centrocampista para que aterrice en el Civitas Metropolitano la próxima temporada. 

Según ha informado Pedro Morata, el Atlético de Madrid ya ha llegado a un acuerdo preliminar para fichar a Guido Rodríguez, jugador del Real Betis que termina contrato al final de la temporada. El argentino se ha convertido en uno de los objetivos de Simeone para este año y paréele que finalmente cumplirá su deseo. 

Guido Rodríguez, futbolista del Betis
Guido Rodríguez durante la rueda de prensa. EFE/ Raúl Caro

El centrocampista se ha convertido en una de las piezas clave del Betis pero, a pesar de las insistencias del conjunto hispalense por convencerlo para que continue en el equipo, todo parece apuntar a que vestirá la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada. 

Otros clubes como Barça o Manchester United también han sonado para fichar a Guido Rodríguez, pero finalmente para que su destino a partir del próximo verano será Madrid. Ambas partes ya han llegado a un acuerdo previo y se espera que todo se cierre en los próximos meses, convirtiéndose así el argentino en el primer fichaje del club rojiblanco para la próxima ventana de traspasos. 

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Majadahonda. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

El Atlético de Madrid tendrá que esperar

Tras tener prácticamente asegurado el fichaje de Cardona, el cual se espera que se termine de cerrar durante este mercado invernal, el Atlético de Madrid ha conseguido asegurarse la llegada de Guido Rodríguez. El problema es que, aunque a Simeone le encantaría contar con él para el segundo tramo de la temporada, el jugador se encuentra en pleno proceso de recuperación y no llegará hasta la próxima campaña.

Los rojiblancos tendrán que esperar hasta verano para poder contar con él en la plantilla, pero el hecho de que ya hayan llegado a un acuerdo deja claros cuales son los planes del centrocampista argentino para la próxima temporada. 

Simeone, entrenador de fútbol
Diego Pablo Simeone durante el entrenamiento previo al partido ante el Celtic. EFE/ Atlético De Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta