Rechaza a la Premier y ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, el primer fichaje de Simeone para 2024

Todavía no hay nada cerrado de manera oficial pero se espera que la firma pueda producirse antes de que acabe el mes de enero

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ha fijado como objetivo buscar refuerzos para la defensa ante las posibles salidas de Savic y Wistel. Ambos terminan contrato al final de la temporada y, aunque la directiva quiere renovar al belga, todavía no han llegado a ningún acuerdo, por lo que su continuidad en el club sigue estando en el aire. 

Ante esta situación, desde la capital española ya han empezado a moverse para reforzar esta posición y ya tendrían un acuerdo con el que sería su primer fichaje en 2024: Sergi Cardona, actual jugador en la U. D. Las Palmas. 

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enirque Cerezo en un acto del club

Según ha informado el portal todofichajes.com, Cardona ha rechazado la posibilidad de marcharse a la Premier League en este mercado invernal porque ya tendría decidido que su próximo destino será el Atlético de Madrid. 

Su nombre lleva sonando tiempo en las oficinas rojiblancas, de hecho se habló de que Las Palmas podría denunciar al Atlético de Madrid ante la FIFA por cerrar su fichaje de manera ilegal. Finalmente esto no se terminó produciendo y surgieron rumores que colocaban a Cardona en las filas del Aston Villa a partir de este mes de enero. Ahora se ha podido conocer que ha rechazado esta posibilidad porque ya tendría pactada su llegada al Civitas Metropolitano.

Simeone, entrenador de fútbol
Diego Pablo Simeone durante el entrenamiento previo al partido ante el Celtic. EFE/ Atlético De Madrid

Podría firmar con el Atlético de Madrid en enero

Su agente, Álvaro Domínguez, ya tendría pactado su fichaje con el Atlético de Madrid y, aunque por ahora solo es un acuerdo de palabra y no hay ninguna firma que haga oficial la operación, se espera que todo pueda quedar cerrado de manera oficial antes de que termine el mes de enero. La incógnita es si llegará al Civitas Metropolitano en el mercado invernal para el segundo tramo de la temporada o esperarán hasta verano.

Simeone entrenador del Atlético
Diego Simeone en el partido amistoso disputado en Turquía. EFE/EPA/SEDAT SUNA
Comenta el artículo

Deja una respuesta