El defensa italiano que quiere fichar el Atlético de Madrid para sustituir a Hermoso

Cada vez ven más posible que pueda salir en 2024 y ya han empezado a moverse en el mercado

Simeone entrenador del Atlético
Simeone entrenador del Atlético

El Atlético de Madrid sigue buscando la forma de retener a Mario Hermoso, sin embargo, el hecho de que todavía no haya renovado su contrato hace que en la directiva ya empiecen a temerse lo peor. Desde el club rojiblanco ven cada vez más posible que pueda salir al final de la temporada y ya están buscando al que será su sustituto. 

Simeone no quiere quedarse en blanco y, aunque está esperando para conocer la decisión definitiva de Mario Hermoso, ya se ha empezado a mover en el mercado. Hay un nombre en especial que está ganando puestos en la lista de posibles fichajes para sustituir al defensa si termina saliendo el próximo año. 

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enirque Cerezo en un acto del club

Según ha informado El Gol Digital, Alessandro Buongiorno, jugador del Torino F. C, se ha convertido en una de las opciones favoritas del Atlético de Madrid para sustituir a Hermoso. Consideran que tiene un perfil similar al del madrileño y que su fichaje podría ser clave para el proyecto de futuro de Simeone. 

Su buen rendimiento en la Serie A ha provocado que se convierta en uno de los deseos rojiblancos para 2024. Se espera que su fichaje no sea una operación sencilla, ya que tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y contrato con el conjunto italiano hasta 2028, por los que tendrán que sentarse a negociar para fijar un precio que sea rentable para ambos clubes. 

Simeone, entrenador de fútbol
Diego Pablo Simeone durante el entrenamiento previo al partido ante el Celtic. EFE/ Atlético De Madrid

El gran rival del Atlético de Madrid por Buongiorno

Además del elevado precio que podría suponer su fichaje, el Atlético de Madrid no es el único club interesado en su fichaje. La Juventus de Turín también está siguiendo muy de cerca sus pasos y será el gran rival de los rojiblancos por el jugador de 24 años. Será el jugador quien tenga la última palabra pero desde la capital española quieren solucionar cuanto antes la situación con Hermoso para así poder lanzarse a por su fichaje. 

Atlético y Simeone
Diego Pablo Simeone durante el encuentro frente al Girona. EFE/David Borrat.
Comenta el artículo

Deja una respuesta