Simeone ha dado luz verde a la marcha de Savic, pero su salida se podría cerrar antes de que acabe el mercado invernal

El técnico argentino deberá estudiar las alternativas antes de que termine el mes de enero

Atlético y Simeone
Atlético y Simeone

Diego Pablo Simeone no ha comenzado la temporada con buen pie después de que su equipo perdiera ante el Girona en los últimos instantes del partido. La primera mitad del equipo no fue buena, pero una estelar actuación de Álvaro Morata y una mejora significativa en el segundo tiempo cambiaron por completo el partido. 

Ahora tendrán que cambiar el chip y centrarse en la Copa del Rey y la Supercopa de España, primer título que tienen en juego esta temporada. En estos momentos está abierto el mercado invernal y aunque el argentino solicitó fichajes, parece que será complicado que llegue algún jugador. Eso sí, no se descarta ninguna baja. 

Simeone, entrenador
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa. EFE/Rodrigo Jiménez

Stefan Savic finaliza contrato en junio y en el Atlético de Madrid ya han tomado la decisión de no renovarle, por lo que será la última campaña del de Montenegro en el equipo. Simeone ha dado luz verde, pero no esperaba que algún equipo pudiera pagar por él para tenerlo en la plantilla de manera inmediata. 

El Fenerbahce podría dejar muy tocado a Simeone 

Según ha informado el periodista Yan Sabuncuolu, el Fenerbahce quiere a Savic y el central quiere jugar en el equipo turco. Parece que tienen todo acordado para la próxima temporada, pero si hay oportunidad, la entidad otomana podría ficharlo este mismo invierno, firmando una operación inesperada para Simeone. 

Stefan Savic, jugador del Atlético de Madrid
Stefan Savic se queja de una acción en un partido de liga

Sin fichajes, ya el Atlético de Madrid lo tiene difícil para poder competir, pues, a pesar de contar con jugadores a un nivel sobresaliente, la zona del centro del campo está bajo mínimos. En defensa se hicieron 4 incorporaciones en verano, pero ni Soyüncu ni Javi Galán parecen contar para el argentino. 

Ahora mismo están a 10 puntos del líder en La Liga EA Sports. Aunque en casa son un equipo fuerte, llevan perdiendo como visitantes cuatro partidos consecutivos, una dinámica que les ha alejado de la lucha. Con la baja de Savic y sin fichajes, se complica aún más la temporada, diluyendo la ilusión de los aficionados. 

Acaba de comenzar el mercado y todo puede cambiar. De momento, Simeone tendrá que luchar por conseguir la Supercopa de España, un trofeo que no ganan desde 2014. Jugarán la semifinal ante el Real Madrid y en caso de conseguir el billete para la final, Osasuna o Barça serán sus rivales. 

Atlético y Simeone
Diego Pablo Simeone momentos antes de dar comienzo el partido de la jornada 26 de LaLiga Santander. EFE/ Chema Moya
Comenta el artículo

Deja una respuesta