Fin del culebrón con Nahuel Molina, el Atlético de Madrid lo renovará este mes con una cláusula de 100 millones 

El futbolista argentino seguirá ligado al conjunto colchonero a pesar de las dudas

Nahuel Molina, Ángel Correa, Antoine Griezmann, futbolistas del Atlético de Madrid
Nahuel Molina, Ángel Correa, Antoine Griezmann, futbolistas del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid lo tiene todo listo para cerrar la renovación de Nahuel Molina, lateral derecho que se ha convertido en uno de los pilares del equipo en apenas dos temporadas. Cierto es que su nivel en los últimos partidos no está siendo el esperado, pero ante el Girona volvió a reconducir la situación. 

El Campeón del Mundo no ha tenido un camino de rosas en el Cívitas Metropolitano. Sus primeros meses fueron complicados y tuvo que adaptarse. Cuando volvió tras ganar en Qatar, cambió por completo y mostró una versión mucho más madura de un jugador que es de los mejores es su posición. 

Nahuel Molina, futbolista del Atlético de Madrid
Nahuel Molina durante un partido de UEFA Champions League. Foto: Cristina Tubilla Guerrero

Terminó la temporada de maravilla y la comenzó muy bien, pero ha ido bajando su nivel, lo que le sentenció en algunos partidos. Simeone comenzó a apostar también por Marcos Llorente y estuvo varios partidos muchos minutos en el banquillo, provocando que su renovación se paralizara, hasta el día de hoy. 

Nahuel Molina quiere continuar en el Atlético de Madrid a pesar de las ofertas

En la cúpula del Atlético de Madrid confían plenamente en Nahuel y por eso llevan meses ofreciéndole un nuevo contrato. El jugador también es feliz en el conjunto madrileño y aunque ha recibido propuesta de la Serie A e incluso del Real Madrid, su objetivo es continuar muchos años más. 

Nahuel Molina, futbolista del Atlético de Madrid
Nahuel Molina durante el partido ante la Lazio. Foto: Cristina Tubilla Guerrero

Tal es la apuesta del club por el argentino que le pondrán una cláusula de rescisión de 100 millones, una cantidad que solo unos pocos de la plantilla pueden presumir de tener. Aunque hace unos días Simeone pidió calma, entiende que cuanto antes se cierre, mejor para impedir sustos de última hora. 

Se espera que la firma se cierre antes de que termine el mes de enero. Otras renovaciones que preocupan y mucho a los aficionados del Atlético de Madrid son las de Koke y Mario Hermoso. Ambos terminan contrato este mismo año y ahora mismo ya son libres de negociar de cara a la próxima temporada.

Con el capitán no hay dudas de que acabará renovando, pero el central madrileño sí genera dudas. Parece que ha rechazado las primeras ofertas al considerar que ofrecían un salario por debajo de su rendimiento. 

Koke, futbolista del Atlético de Madrid
Koke aplaude a la afición después de la victoria ante el Celtic. Foto: Cristina Tubilla Guerrero
Comenta el artículo

Deja una respuesta